Scooter X-ride Tb-f02b

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Nombre del producto
Scooter ql
Precio
120000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Scooter que los aguanta chanchos anda a 20 kms pa no hacer taco ...

10 kms minimo de autonomia pa ir a comprar pan al "drugstore"

Q3O82Tj.jpg
PW9qlrF.jpg
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
En las especificaciones técnicas dice que el motor es de 200, que resiste 80k y que anda a 20km/h.

Puede que las pusieran mal y correspondan a otro modelo, pero si no, alguien cacha si Hites respeta las promos?

Igual si alguien tiene referencias sería bkn, hace rato que me quiero comprar uno, y aunque este no tenga amortiguación x lo que se ve, está botado de precio....
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Esta bueno ese x precio. Anda x ahí con un xioami s1 . Tiene 300w de poder así que con ese ando yo que bordeo los 90 kgs ?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
X 30 lucas más hay uno de 350w


Al menos es este es consistente en la publicidad del proveedor, y pone los 350w en todas partes.

No encontré referencias en la web, debe ser marca de importación propia. Me lo compré con retiro ?. Por último si queda botado no es tanta pérdida.
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
Estoy en las mismas, solo me queda la duda si tendrá repuestos porque es para mi hijo de 10 anos que pesa 30 kl
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
X 30 lucas más hay uno de 350w


Al menos es este es consistente en la publicidad del proveedor, y pone los 350w en todas partes.

No encontré referencias en la web, debe ser marca de importación propia. Me lo compré con retiro ?. Por último si queda botado no es tanta pérdida.
de verdad aguantara tetones de 100 Kgrs, irónicamente quiero comprarme uno para ir al gym :ROFLMAO:
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
lo más limitante es: sin suspension y con ruedas de goma entera ...

te sirve si vives en una ciclovia buena a 3-5 km del trabajo ... si tienes "asfalto reguleque" en el camino - no lo compraría ... si tienes algun grado de pendiente más pronunciado tampoco

lo otro - tiene la bateria muy chico con 4AH - lo que limita la autonomía y por seguro se chupará en subidas.



PERO ...

dentro de sus limitaciones - es un buen precio ...


yo diría para mujeres (por peso!) con ciclovia cerca te puede funcionar como ultima milla o para escenarios mixtos (auto + scooter) ... por último como "probar si un scooter te funciona para dejar el auto de vez en cuando en la casa"
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
lo más limitante es: sin suspension y con ruedas de goma entera ...

te sirve si vives en una ciclovia buena a 3-5 km del trabajo ... si tienes "asfalto reguleque" en el camino - no lo compraría ... si tienes algun grado de pendiente más pronunciado tampoco

lo otro - tiene la bateria muy chico con 4AH - lo que limita la autonomía y por seguro se chupará en subidas.



PERO ...

dentro de sus limitaciones - es un buen precio ...


yo diría para mujeres (por peso!) con ciclovia cerca te puede funcionar como ultima milla o para escenarios mixtos (auto + scooter) ... por último como "probar si un scooter te funciona para dejar el auto de vez en cuando en la casa"
Porqué es negativo que tenga ruedas de goma? Significa que son como las de la bici y hay que echarles aire? Por lo tanto se pueden pinchar?

Las otras que conozco son las de ese material como goma eva, y se me ocurría que esas eran las malas, porque es el material de las de mi carrito de la compra ?

Igual por lo de la suspensión, pensé eso mismo de la última milla desde el metro a la pega... aunque pesa sus no despreciables 12 kilos, y andar cargándolo además de mi usual mochila quizá no sea tan práctico, pero ahí voy a ver.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Como usuario de scooter de hace meses, me uno a las recomendaciones que si compran un scooter economico, y de pocos AH, sea solo para lugares donde tengan poca pendiente, calles decentes y cercanos al trabajo.
Vivo en Talca, asi que como ciudad chica, voy a la pega que son unos 3 km de ida, pero las calles son regulares, entonces toda la vibracion se la llevan tus piernas, al no tener amortiguacion, solo la que te entregan las ruedas de camara.
Pero no recomiendo para nada las ruedas duras, que son como de goma, hacen mierda la electronica de los scooter si no son reforzadas.
Tengo el Xiaomi Pro 2 y con toda la bateria que tiene, el trayecto de regreso a casa esta casi todo en pendiente, no muy elevada, pero en pendiente, y de los 35km de autonomia que deberia dar, terminan siendo aproximadamente 20-23km.
Asi que tengan en consideracion eso.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Porqué es negativo que tenga ruedas de goma? Significa que son como las de la bici y hay que echarles aire? Por lo tanto se pueden pinchar?

Las otras que conozco son las de ese material como goma eva, y se me ocurría que esas eran las malas, porque es el material de las de mi carrito de la compra ?

Igual por lo de la suspensión, pensé eso mismo de la última milla desde el metro a la pega... aunque pesa sus no despreciables 12 kilos, y andar cargándolo además de mi usual mochila quizá no sea tan práctico, pero ahí voy a ver.

normalmente tienes:

a.) scooter con suspensión y ruedas de goma enteras (ruedas duras)

o

b.) scooter sin suspensión y ruedas de aire (como bici) - donde la camara de la rueda cumple el papel de la suspensión


pero este modelo no tiene suspensión las ruedas duras ... lo que hace el andar poco agradable e incl. algo menos seguro.

sl2!
 
Volver
Arriba