HJGC
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Lo agregue en la web de estudiantes por el S25 ultra... Y ME REGALO UNA CARCASA JAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo agregue en la web de estudiantes por el S25 ultra... Y ME REGALO UNA CARCASA JAJAJA
volvió el stock de las carcasasLo agregue en la web de estudiantes por el S25 ultra... Y ME REGALO UNA CARCASA JAJAJA
Pero decia un reloj :cvolvió el stock de las carcasas
Fue coincidencia, se refrescó y te agregó automáticamente la carcasaPero decia un reloj :c
No lo sabrán, así que daleTengo mi s21 ultra con el boton de volumen arriba malo, me daran algo en el trade
shhhh !!!! recién estamos en eneroOdum del año
Pero la IA va a llegar a todos los dispositivos Samsung con One UI 7.0, será exclusiva de del S25 solo al comienzo, al menos yo esperaré algún cagazo de alguna Telco para comprar el Ultra a precio huevo y pelearlo con la Subteltengo el s23 creo que no vale la pena el cambio, solo por la IA pero meh
No .... tengo el S24 Ultra de 1 TB ....... ni pienso en cambiarlo.... a parte que hay que comprar láminas . carcasas .....tengo el s23 creo que no vale la pena el cambio, solo por la IA pero meh