HJGC
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Lo agregue en la web de estudiantes por el S25 ultra... Y ME REGALO UNA CARCASA JAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo agregue en la web de estudiantes por el S25 ultra... Y ME REGALO UNA CARCASA JAJAJA
volvió el stock de las carcasasLo agregue en la web de estudiantes por el S25 ultra... Y ME REGALO UNA CARCASA JAJAJA
Pero decia un reloj :cvolvió el stock de las carcasas
Fue coincidencia, se refrescó y te agregó automáticamente la carcasaPero decia un reloj :c
No lo sabrán, así que daleTengo mi s21 ultra con el boton de volumen arriba malo, me daran algo en el trade![]()
shhhh !!!! recién estamos en eneroOdum del año
Pero la IA va a llegar a todos los dispositivos Samsung con One UI 7.0, será exclusiva de del S25 solo al comienzo, al menos yo esperaré algún cagazo de alguna Telco para comprar el Ultra a precio huevo y pelearlo con la Subteltengo el s23 creo que no vale la pena el cambio, solo por la IA pero meh
No .... tengo el S24 Ultra de 1 TB ....... ni pienso en cambiarlo.... a parte que hay que comprar láminas . carcasas .....tengo el s23 creo que no vale la pena el cambio, solo por la IA pero meh