- Desde
- 24 Nov 2021
Como lo haces para que el s25 normal quede en 485?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amigo pasa el dato de como dejaste el s25 ultra a ese precio, intento pero no me puedo acercar a ese precioVer archivo adjunto 25875 Asi queda el Ultra de 256GB
como? hice lo mismo y me sale a 1.9 el de 1tb y con los codigos me hace 410 de descuento quedando en 1.519.000
Yo bajé de gama por lo mismo, vendí mi s23 ultra y ahora ando con un Motorola, así no duele tanto si te pasa algo asíel 25 ultra de 512gb me queda en 989, la verdad estoy demasiado tentando pero hace 3 meses me asalto un veneco con un chuchillo de 30 cm en horario punta y estoy con la pera![]()
Precio de estudiante +10% y los cupones que salen en la captura, todo lo hice desde la Samsung ShopAmigo pasa el dato de como dejaste el s25 ultra a ese precio, intento pero no me puedo acercar a ese precio
Cómo rechucha te queda en 633!?!? Sin reciclar como en 850, no entiendo nada xDAhora pasa el recicla y ahorra en la web estudiantes. A ese valor queda por un S22 Ultra de 256 GB. Dan poquito descuento, mejor buscar venta
Ver archivo adjunto 25881
solo funcan:algún otro descuento que aplique parael S25 normal? no me funciono REGALOGALAXY ni GALAXY2
Tardo en llegar? Aun no me llega el correo