Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y se dan el lujo de alumbrar "mi cimpri ciitri"Tamos lleno de ratas qls
Loco buitre xDCabros sigan intentando. Pónganle f5 hasta q aparezca stock.
Acabo de comprar 2 verdes y antes había comprado 2 negros
Ban al toque a ese wnLoco buitre xD
Yo ya ni siquiera lo discuto. Ya discutimos varias veces lo mismo y ya sabemos que no vamos a cambiar la política del foro.Da para pensar en publicar ofertas pq la exclusividad al final no existe
Lo. Importante era que llegara genteYo ya ni siquiera lo discuto. Ya discutimos varias veces lo mismo y ya sabemos que no vamos a cambiar la política del foro.
Pero es tal como dices. No me sorprende tampoco que hayan cada vez menos ofertas, y que los históricos del foro ya casi no publican...
Yo me quedo con mi s23u que compre a 450 en movistar seminuevo, el algoritmo del s24u no se si será mejor o peor en procesado de fotografía y no pagaría 300lucas más por tan pocas diferenciasEstimados, compre 1 a las 15, aun se puede, no pierdan la fe. Me llego confirmación. Igual me da cosa que me cancelen, son nefastos estos tipos en post venta. Igual la dude porque tengo el.s23 ultra de 512, no sé si gano o pierdo en camara xd
Yo me quedo con mi s23u que compre a 450 en movistar seminuevo, el algoritmo del s24u no se si será mejor o peor en procesado de fotografía y no pagaría 300lucas más por tan pocas diferencias