Oferta 🛍️ SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA 1TB $768.990

4,81 estrella(s)
21 Rating

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Da para pensar en publicar ofertas pq la exclusividad al final no existe
Yo ya ni siquiera lo discuto. Ya discutimos varias veces lo mismo y ya sabemos que no vamos a cambiar la política del foro.
Pero es tal como dices. No me sorprende tampoco que hayan cada vez menos ofertas, y que los históricos del foro ya casi no publican...

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Yo ya ni siquiera lo discuto. Ya discutimos varias veces lo mismo y ya sabemos que no vamos a cambiar la política del foro.
Pero es tal como dices. No me sorprende tampoco que hayan cada vez menos ofertas, y que los históricos del foro ya casi no publican...
Lo. Importante era que llegara gente 😌😌

Desde
10 Sep 2019
En la madrugada, tipo 4, volvió a aparecer stock. Estuve a punto de comprarlo (llegué hasta el pago con webpay, pero me arrepentí. Sigo con mi iPhone 14 Pro😬)

Desde
2 Nov 2020
Yo compré uno; de color negro (lo quería en verde) llega el 23 de Septiembre a mi domicilio.

Buen ODUM.

Lástima para los que se aprovechan para revender. Este foro no era para eso :(

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estimados, compre 1 a las 15, aun se puede, no pierdan la fe. Me llego confirmación. Igual me da cosa que me cancelen, son nefastos estos tipos en post venta. Igual la dude porque tengo el.s23 ultra de 512, no sé si gano o pierdo en camara xd

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Estimados, compre 1 a las 15, aun se puede, no pierdan la fe. Me llego confirmación. Igual me da cosa que me cancelen, son nefastos estos tipos en post venta. Igual la dude porque tengo el.s23 ultra de 512, no sé si gano o pierdo en camara xd
Yo me quedo con mi s23u que compre a 450 en movistar seminuevo, el algoritmo del s24u no se si será mejor o peor en procesado de fotografía y no pagaría 300lucas más por tan pocas diferencias

Última edición:

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Yo me quedo con mi s23u que compre a 450 en movistar seminuevo, el algoritmo del s24u no se si será mejor o peor en procesado de fotografía y no pagaría 300lucas más por tan pocas diferencias

Ese está disponible en este momento? Igual me interesa

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Apuesto que el que le compró s24 ultra a toda la cuadra no se va a aparecer más por este post

Volver