- Desde
- 4 Jun 2022
- Me gusta
- 7
mi lógica para estas cosas es pensar en que ocupas más jajajaj el teléfono es 24/7 la tele será en tiempos puntualesAaaghh un televisor lg oled o esta vaiina?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mi lógica para estas cosas es pensar en que ocupas más jajajaj el teléfono es 24/7 la tele será en tiempos puntualesAaaghh un televisor lg oled o esta vaiina?![]()
Está a 519 por mercado librealguien sabe si aplica para otro modelo, estaba cotizando el S23 y no me tomo ninguno de los cupones
Ver archivo adjunto 19709
Simulé un S24 Ultra de 512GB con el código GALAXYAI + Entrega de S23 Ultra de 256GB
Te queda en 972.990 (incluye despacho gratis) excelente para aquellos que les da miedo vender celulares, aplican el servicio de Entrega y Renueva.
nop solo para la linea S24alguien sabe si aplica para otro modelo, estaba cotizando el S23 y no me tomo ninguno de los cupones
Si, es un valor Ultra bajo para lo que costó y el tiempo que lleva en el mercado. Vale mil veces la pena venderlo por uno mismoy lo reciben a 230.000 el S23 Ultra ? un Chiste
me puedes compartir el link porfa compaEstá a 519 por mercado libre
https://www.mercadolibre.cl/samsung-galaxy-s23-dual-sim-128-gb-phantom-black-8-gb-ram/p/MLC21394679me puedes compartir el link porfa compa
Te compro el S23 Ultra en 350Ver archivo adjunto 19709
Simulé un S24 Ultra de 512GB con el código GALAXYAI + Entrega de S23 Ultra de 256GB
Te queda en 972.990 (incluye despacho gratis) excelente para aquellos que les da miedo vender celulares, aplican el servicio de Entrega y Renueva.
No es necesario estar caliente, exynos ya lo es.oferta ql, la pensé pero muy fome lo que regalan, mínimo unos audífonos o reloj. Así que seguiré con mi s22u comprado gracias a odum.
Esta piola la oferta para el que este muy caliente por el celular xD
yo quiero un sueldo para comprarme estas cosasAaaghh un televisor lg oled o esta vaiina?![]()

Como va a ser excelente si *sin* entregar un teléfono queda en 1.1 jajajajajajaVer archivo adjunto 19709