- Desde
- 3 Feb 2022
pero los demas murieron el GALAXYAI y bciEPROMOTERS24 50lks extras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero los demas murieron el GALAXYAI y bciEPROMOTERS24 50lks extras
Aún funciona el del scotia pero aplica como 50 mil menos que el del BCIpero los demas murieron el GALAXYAI y bci
Ya estan saliendo los render de que el exynos 2400 esta bien similar al gen 3, y supera al gen 2 del s23. Es excelente decision el s24 chico si buscas un compacto, el diseño es hermoso y con muchas mejoras del s23, ademas de sumarle la tecnologia IA que viene en el ultra por casi 3 veces el valor, a lo que lo compraste es una ganga. Incluso las camaras estan saliendo con mejores resultados que el ultra a priori, falta obviamente las actualzaciones de lanzamiento que lo nivele.
Cancele el ultra principalmente por el porte, de no ser porque aun no esta el s24 chico con 512gb de memoria, me hubiese inclinado ahora por ese tras ver los review
Cual habías comprado al final? Yo ahora estoy traspasando el fold al s24 ultra y hasta ahora una decepción. La calidad de pantalla del fold es muy superior, siento que el ultra tiene colores opacos y verdososSe me fue responderte, pero creo que es incluso mejor haberme demorado. Seguí viendo harta review mas y me decidí por abrirlo. Esta semana y con toda la ola de calor el santiago, el celu apenas se ha calentado (solo con pokemon go, pero esa hueá calienta hasta mi tablet ), las velocidades van bien, la cámara anda bien en interiores, la fluidez de la interfaz está cuáticamente mejorada. Por temas de tiempo aun no he podido salir un día y sacarle el jugo, pero hasta ahora ha sido un buen equipo (y que haya salido aprox 400 lucas lo hace aún mejor)
Estoy en el S24 base, no he puesto a comparar pantallas aún (tengo el S22, voy a echarle ojo porque al menos de primera no vi nada raro)Cual habías comprado al final? Yo ahora estoy traspasando el fold al s24 ultra y hasta ahora una decepción. La calidad de pantalla del fold es muy superior, siento que el ultra tiene colores opacos y verdosos
Va a salir una actualizacion para arreglar los coloresCual habías comprado al final? Yo ahora estoy traspasando el fold al s24 ultra y hasta ahora una decepción. La calidad de pantalla del fold es muy superior, siento que el ultra tiene colores opacos y verdosos
Se acabó todo todin todito pero vendo el mio 2 días de uso s24 ultra 512Ya no funciona ningun codigo para la pag de samsung?
de donde eres?Se acabó todo todin todito pero vendo el mio 2 días de uso s24 ultra 512
650 con 3 carcasas y láminaY al final en cuanto quedó el s24 base? Cómo para tener una idea cuando quiera buscarlo en marketplace