- Desde
- 4 Jun 2022
mi lógica para estas cosas es pensar en que ocupas más jajajaj el teléfono es 24/7 la tele será en tiempos puntualesAaaghh un televisor lg oled o esta vaiina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mi lógica para estas cosas es pensar en que ocupas más jajajaj el teléfono es 24/7 la tele será en tiempos puntualesAaaghh un televisor lg oled o esta vaiina?
Está a 519 por mercado librealguien sabe si aplica para otro modelo, estaba cotizando el S23 y no me tomo ninguno de los cupones
Ver archivo adjunto 19709
Simulé un S24 Ultra de 512GB con el código GALAXYAI + Entrega de S23 Ultra de 256GB
Te queda en 972.990 (incluye despacho gratis) excelente para aquellos que les da miedo vender celulares, aplican el servicio de Entrega y Renueva.
nop solo para la linea S24alguien sabe si aplica para otro modelo, estaba cotizando el S23 y no me tomo ninguno de los cupones
Si, es un valor Ultra bajo para lo que costó y el tiempo que lleva en el mercado. Vale mil veces la pena venderlo por uno mismoy lo reciben a 230.000 el S23 Ultra ? un Chiste
me puedes compartir el link porfa compaEstá a 519 por mercado libre
me puedes compartir el link porfa compa
Te compro el S23 Ultra en 350Ver archivo adjunto 19709
Simulé un S24 Ultra de 512GB con el código GALAXYAI + Entrega de S23 Ultra de 256GB
Te queda en 972.990 (incluye despacho gratis) excelente para aquellos que les da miedo vender celulares, aplican el servicio de Entrega y Renueva.
No es necesario estar caliente, exynos ya lo es.oferta ql, la pensé pero muy fome lo que regalan, mínimo unos audífonos o reloj. Así que seguiré con mi s22u comprado gracias a odum.
Esta piola la oferta para el que este muy caliente por el celular xD
yo quiero un sueldo para comprarme estas cosasAaaghh un televisor lg oled o esta vaiina?
Como va a ser excelente si *sin* entregar un teléfono queda en 1.1 jajajajajajaVer archivo adjunto 19709