bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
yaya, pero fijate en su wea de samsung habilitaron otros como el parlante XDYa eliminaron el post del producto jajaja se dieron cuenta q la cagaron nuevamente xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yaya, pero fijate en su wea de samsung habilitaron otros como el parlante XDYa eliminaron el post del producto jajaja se dieron cuenta q la cagaron nuevamente xd
o sea, hay alguien de samsung en el foroYa eliminaron el post del producto jajaja se dieron cuenta q la cagaron nuevamente xd
ese es el punto, siempre han habido topos y algunos topos ayudan al foroo sea, hay alguien de samsung en el foro
houston, tenemos un topo
Alguien saco pantallazo del re stock de la tablet?
Yo ahi va.Alguien saco pantallazo del re stock de la tablet?
cual es tu nombre?, te añado xDDme cancelaron todas las weas, me voy a jugar habbo, hasta nunca.
La infracción no la cometió ML, así que el reclamo debe ir a ECOMSUR S.A.en sernac ya están al tanto de esto, me soplaron por ahí. El reclamo debe ir directo a ML y no a ecomsur ni Samsung, si son muchos reclamantes se aplicaría demanda colectiva por parte del sernac
Mercadolibre, debería existir una ley en estos casos donde responsabilizan a los vendedores al final uno le compra a la plataforma principalesque se debe poner una nomas
haré un reclamo a ecomsur, otro a ml y otro a samsung por mi ladoen sernac ya están al tanto de esto, me soplaron por ahí. El reclamo debe ir directo a ML y no a ecomsur ni Samsung, si son muchos reclamantes se aplicaría demanda colectiva por parte del sernac
No hay uno cn fecha y hora??Yo ahi va.