Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
changos, juraba que no tenia teclado retroiluminadoMe llego en la mañana, si tiene teclado retroiluminado y no esta en portugués
Esta buenísimo para cambiar la vieja sandwichera HP de mi viejo, buen ODUM!
Me llego en la mañana, si tiene teclado retroiluminado y no esta en portugués
De que vuelve vuelve, la pregunta es si el cupón seguirá vivo o no jajaOjalá vuelva!!!!
No cachoY la ram? se puede aumentar?
Entonces, al parecer, no se puede. Se supone que trae una tapita para acceder a la ram y otra para el ssd.No cacho
Tendría que abrirlo, pero los tornillos están detrás de unas gomitas en la base y es mucho webeo. El modelo que me llego es el np750xed-kc1cl si te sirve de algo
no era 450???Los que quedaron con las ganas aun esta el de ripley. Viene con el i5 serie p que es más potente y la íntel arc de entrada a 420k
Ese i5 que mencionas es más potente que este i7??Los que quedaron con las ganas aun esta el de ripley. Viene con el i5 serie p que es más potente y la íntel arc de entrada a 420k
Pero ese modelo se puede ampliar la ram y trae teclado iluminado?Los que quedaron con las ganas aun esta el de ripley. Viene con el i5 serie p que es más potente y la íntel arc de entrada a 420k
Ese i5 que mencionas es más potente que este i7??
No sé si llegará al punto de ser más pontente (habría que mirar gráficos al detalle), pero la serie U está enfocada al ahorro de energía y este i7 tiene nucleos de alto rendimiento y 8 de bajo consumo (con 9 o 10W, si recuerdo bien). El 1240P está orientado a tener más potencia en un tamaño compacto con 4 nucleos de alto rendimiento y 8 de bajo consumo.Ese i5 que mencionas es más potente que este i7??
Buen precio.. algún cuponcito??Si, su buen poco ya que tiene 4 núcleos de rendimiento y tdp de 28 watts vs los 15 de este. Aparte tiene tarjeta gráfica dedicada Intel arc que es como una 1650.
El precio bajo a 420.al parecer los notebook no son muy cotizados.
Si tiene teclado retroiluminado, no es ampliable la ram pero tiene 4gb de video dedicado
Ahora revise y no se puede ampliar la ramNo sé si llegará al punto de ser más pontente (habría que mirar gráficos al detalle), pero la serie U está enfocada al ahorro de energía y este i7 tiene nucleos de alto rendimiento y 8 de bajo consumo (con 9 o 10W, si recuerdo bien). El 1240P está orientado a tener más potencia en un tamaño compacto con 4 nucleos de alto rendimiento y 8 de bajo consumo.
En cualquier caso, este notebook es para lo que es: office, navegación web y contenido multimedia. Allí no habrá problema.
en reviews aparece como un poco más potente y mucho más en juegos al tener una gpu dedicada, pero este i7 debe ser bastante más eficiente, mejor duración de batería y temperaturas más bajasEse i5 que mencionas es más potente que este i7??
Tambien me llego, de hecho, viene pre-seteado en portugués, pero lo primero que te pide es lo del idiomaMe llego en la mañana, si tiene teclado retroiluminado y no esta en portugués