georgionet
ODUM
- Desde
- 19 Nov 2021
no sigas que lo intentare denuevo lpmEl stock va y vuelve, tiene 12 nucleos, cargador usb c de 45w
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no sigas que lo intentare denuevo lpmEl stock va y vuelve, tiene 12 nucleos, cargador usb c de 45w
Segun esa web, dice que tiene 2 slot para SSD, y dos para RAM, asi que se puede expandir, igual, 8gb de Ram es arto pa un note de uso domiciliario "normal"Aquí el link
Todos los modelos Galaxy Book | Samsung Chile
Las mejores ofertas en computadores están en Samsung! Encuentra el notebook Galaxy Book ideal para ti a los mejores precios.www.samsung.com
Yo reconozco que lo compré sólo por probarlo, pero no sé si quedarmelo o irme por un Yoga que llega mañana. Si te interesa, te lo vendo el precio de la publicación.no vuelve, llevo rato intentando y no he visto ni uno asi que GG xD
No tuviste problemas con el idioma? Recuerdo haber leido quejas que algunos equipos con i5 vendidos por Movistar venían en portugues.Ojo, no se puede bajar a Windows 10, es un show… Samsung no tiene los drivers disponibles para su descarga y deben de utilizar samsung update cuando reinstalen Windows 11, es la única forma de instalar driver, lástima que win11 tenga tantos bugs
Medio risa esos reclamos, que venia en otro odioma y eso se puede cambiar facil.No tuviste problemas con el idioma? Recuerdo haber leido quejas que algunos equipos con i5 vendidos por Movistar venían en portugues.
en cuanto a teclado te refieres ? el mio es español chile "igual voy a revisarlo de nuevo jjaja"No tuviste problemas con el idioma? Recuerdo haber leido quejas que algunos equipos con i5 vendidos por Movistar venían en portugues.
Claro, por eso me llamó tanto la atención...Medio risa esos reclamos, que venia en otro odioma y eso se puede cambiar facil.
En cuanto al idioma del SO, es una queja que vi repetirse mucho y señalaban que no podían cambiarlo, pero quizás fue falta de conocimiento de los usuariosen cuanto a teclado te refieres ? el mio es español chile "igual voy a revisarlo de nuevo jjaja"
ahh pero quizas les isntalaron win en portugues... ni idea, yo lo uso en ingles asi que lo primero que hice fue reinsstalar el SO, me quedare con win10 pero pierdo el teclado retroiluminado y otras funciones ya que se necesita una especie de driver virtual para activar las funciones de la tecla "fn" lo que me impide por ejemplo apagar y encender la luz del teclado, en windows 11 puedo controlar la intensidad de brillo pero en win10 no es posible y siempre queda encendidoClaro, por eso me llamó tanto la atención...
En cuanto al idioma del SO, es una queja que vi repetirse mucho y señalaban que no podían cambiarlo, pero quizás fue falta de conocimiento de los usuarios
es sin teclado retroiluminado cierto?tengo a la venta el anterior
que si es expandible y lo compré con la promo de la funda original
390, retiro en ñuñoa
casi sin uso
aqui video del notebook
si revisan las teclas, en ninguna (fxx) tiene el teclado retroiluminado)
tiene chasis de aluminio ? entonces esta la rajaen la pagina de samsung tampoco menciona retroiluminacion. ahora este hw por 360 lucas con posibilidad de expansion y chasis de aluminio. esta muy dificil de vencer.