Marcos OC
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
ojo, esta en ripley la version con gpu dedicada ARC y procesador i5 serie P y teclado retroiluminado, a 450
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
aqui video del notebook
si revisan las teclas, en ninguna (fxx) tiene el teclado retroiluminado)
Siempre regalan cuando compras sus productosEsta cosa usa Chip? Porque me lo compré, y en el seguimiento del envio, me lo estan enviando con una SIM incluida
Ver archivo adjunto 6146
x2 estaría bueno un cupon para eseAlgún cupón para el book 2 pro 360??
Book2 Pro 360 Wifi 512GB Burgundy
Lleva el Samsung Book2 Pro 360 Wifi 512GB Burgundy a un precio increíble. Visita nuestra tienda online y paga hasta en 24 cuotas sin interés.catalogo.movistar.cl
Apoyo la mociónPara mí este va a ser el mejor ODUM de este cyber
Porque?Para mí este va a ser el mejor ODUM de este cyber
Bueno... segun lo que yo sé. No es usual encontrar un notebook de marca y de paso con:Porque?
Te falto mencionar que tiene carga rápida de 65w, el de Movistar tiene de 45wojo, esta en ripley la version con gpu dedicada ARC y procesador i5 serie P y teclado retroiluminado, a 450
Pero probaron el cupon que dejaron en el primer post?x2 estaría bueno un cupon para ese
Yo sumaría:Bueno... segun lo que yo sé. No es usual encontrar un notebook de marca y de paso con:
a un precio de 360 lucas..
- Core i7 de 12va Generación
- 8 GB de RAM DDR4
- 512 GB NVMe SSD
Si esto no es un buen ODUM o si es usual para ti, porfa pasa los links a la comunidad te lo van a agradecer
Alguien sabe si se le puede ampliar la ram a este?ojo, esta en ripley la version con gpu dedicada ARC y procesador i5 serie P y teclado retroiluminado, a 450
Cual es ese cupón que usaste???Equipo ya visto en ofertas anteriores, pero esta vez la versión con i7 y con el código "movistar_book": https://catalogo.movistar.cl/fullprice/samsung-galaxy-book2-silver-i7.html
(lo compré para probarlo, pues mañana me llega un Lenovo Yoga y la verdad es que no sé cual quedarme).
Edit: pese a lo que indican, parece que este modelo en particular no sería ampliable en RAM ya que en el manual de usuario se muestran variantes A y B, sugiriendo que sólo en el B se podría (que trae puerto RJ45). De todos modos, sigue siendo buen precio y si alguien lo quiere me puede escribir, pues no decido si quedarmelo o no.
Ver archivo adjunto 6003
cupon: movistar_bookCual es ese cupón que usaste???