Samsung Galaxy A52S (5G) Negro/Verde Liberado - $219.990

Peepo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
352
Me gusta
26
Como asocian el descuento? Lo asocian al correo que pusiste cuando mandaste la solicitud o a tu rut??
El carrito dice promoción a XX RUT, y la cuenta esta asociada al mail que deje en formulario
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
El carrito dice promoción a XX RUT, y la cuenta esta asociada al mail que deje en formulario
Puedes cambiar la tienda de retiro ? Si es así ve si tiene disponibilidad de retiro en talca y me lo compras 😄 transfiero altiro
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
258
Me gusta
209
comprado a 178 mil, con disponibilidad en Viña del Mar, al tercer formulario salio
 

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
967
Me gusta
2.012
Todavía funciona
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220516-150314_Sodimac.jpg
    Screenshot_20220516-150314_Sodimac.jpg
    404,2 KB · Visitas: 16

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
Comprado al 1 formulario, si alguien mas quiere me avisa, puedo colocar retiro en cualquier tienda.
 

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
264
Me gusta
172
Nada por aca a pesar de tener el correo de confirmación. Toca SERNAC?
1652729907540.png
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
14
Me gusta
0
Mandé el formulario el viernes, respondieron ayer lunes, ingresé a mi cuenta y ya lo compré en $176 mil... Ojo que ya aparece como sin stock en la página
 

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
352
Me gusta
129
Chuta yo estoy esperando que respondan el que solicite desde la cuenta de mi Sra. por el color negro de claro ... Envie el formulario el viernes, el sábado avisaron que respondieron al requerimiento pero todavía no avisan nada. Revise el carrito en su cuenta y ni noticias.
Yo tire la caña por el negro con la oferta de Paris, pero de ese si que no pescaron nada. Supongo que pq ya había comprado el verde. En fin, a seguir esperando a ver que sale...
 

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
967
Me gusta
2.012
Solo vengo a comentar que aún funciona la garantía de precios
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-27-14-50-38-369_com.adobe.reader~01.jpg
    Screenshot_2022-05-27-14-50-38-369_com.adobe.reader~01.jpg
    110,7 KB · Visitas: 12

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
352
Me gusta
129
Solo vengo a comentar que aún funciona la garantía de precios
Chuta, que bueno, yo quede esperando... a mi ni me respondieron a mi cuenta por el black y a mi Sra le mandaron la encuesta de satisfacción como caso cerrado sin siquiera llegar la respuesta jaja...
Iba a volver a enviarla el miércoles pero ya me dio paja, esperare al ciber a ver si triunfo con otro modelo
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
A mi me aceptaron el oliva, pero no había retiro donde me servía. Estan con poco stock.
 

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
967
Me gusta
2.012
Yo encontré en abcdin el negro y solo tenía retiro en Victoria, entonces en el formulario cuando me pedía la comuna coloqué victoria y elegí retiro en tienda.
Al final cuando me aprobaron lo pedí a otra comuna con despacho.
:yao
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
95
Me gusta
60
Comprado al 1 formulario, si alguien mas quiere me avisa, puedo colocar retiro en cualquier tienda.
Puedes revisar si tienes retiro en Chillán o si no en alguna comuna de Santiago? Mande formulario por garantía pero no me pescaron y ahora parece que murió en mala, si puedes prestarme tu cuenta de sodimac para comprar uno te lo agradecería caleta uwu
 
Volver
Arriba