Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me aprobaron la compra del a52s color negro $ 174.394
vale la pena comprarlo ?
Cuando llenaste en formulario?me aprobaron la compra del a52s color negro $ 174.394
vale la pena comprarlo ?
No me deja comprar me marca el precio, pero me dice que no hay disponibilidad ni de envío ni retiro en la región que puse en la garantía de precios. Llame y no tienen idea que hacerYo diría que si, está dentro de los mejores equipos que puedes comprar hasta los 350-400 mil según reviews de todos lados, nótese cómo precio normal y en el sector gama media.
Por lo tanto, por 174mil me parece insuperable.
El 8 de mayoCuando llenaste en formulario?
Me aprobaron el 2d formulario (verde), pero no me esta tomando bien el descuento, lo deja en ($186.384).F..k me rechazaron, creo que la solicitud por el color negro que fue la 1ra que hice.
A ver que dicen por el color verde que envié unas horas después de enviar la solicitud anterior cuando me tinco que podían rechazar el color...
Te estará cobrando envío de 11 lucas? Habrá subido en la tienda de referencia cia? Como no van a saber hacer un cálculo tan simple.Me aprobaron el 2d formulario (verde), pero no me esta tomando bien el descuento, lo deja en ($186.384).
Lo estoy haciendo desde la web de Sodimac, agregue el producto directo por descripción (en fala no lo tomaba) El link lo termine enviando desde fala los celus en sodimac redireccionan a falabella.
Por que no queda en los $175.992 que entiendo es el valor al que debería quedar? Alguien sabe?
Yo después me puse a revisar el foro y llegue a conseguir otros casos de odumeros donde no les respetaron el 20%., le bajaron un porcentaje un poquito menor al 20%.Te estará cobrando envío de 11 lucas? Habrá subido en la tienda de referencia cia? Como no van a saber hacer un cálculo tan simple.
A mí me llegó el lunes, yo venía de un Huawei P20 y me sorprende lo que ofrece por el precio, aunque en cuanto a cámara de dia es muy muy parecido, de noche es excelente el Samsung.alguien lo pudo comprar finalmente? me mandaron el email de sodimac (pienso deshacerme del Nokia G20 y J6) para probar el 5g xd
y es dual sim?A mí me llegó el lunes, yo venía de un Huawei P20 y me sorprende lo que ofrece por el precio, aunque en cuanto a cámara de dia es muy muy parecido, de noche es excelente el Samsung.
Y el 5G en wom buenazo, lo uso para compartir a otros dispositivos, adjunto foto de test, el de más abajo es en red 4G. (Santiago centro).
Ver archivo adjunto 524
Si. Dos sim o sim y microSDy es dual sim?
Como asocian el descuento? Lo asocian al correo que pusiste cuando mandaste la solicitud o a tu rut??Yo reclame uno el martes y hoy me metí a sodimac compre y retire. Ahora me deja agregar otro al mismo precio xD
Ver archivo adjunto 569
Hay hasta técnicas para desarmar la sim con una vela, raspar la microSD y pegar la sim a la microSD para usar las 3 cosas. No se porque hacen esto, será por un tema de espacio.Si, aunque al parecer debes elegir o la SD o la sim como dice el compañero, nunca había visto una bandeja así jaja.
Ver archivo adjunto 563