- Desde
- 25 Jul 2019
Parece que es al rut de la cuenta.Como asocian el descuento? Lo asocian al correo que pusiste cuando mandaste la solicitud o a tu rut??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Parece que es al rut de la cuenta.Como asocian el descuento? Lo asocian al correo que pusiste cuando mandaste la solicitud o a tu rut??
El carrito dice promoción a XX RUT, y la cuenta esta asociada al mail que deje en formularioComo asocian el descuento? Lo asocian al correo que pusiste cuando mandaste la solicitud o a tu rut??
Puedes cambiar la tienda de retiro ? Si es así ve si tiene disponibilidad de retiro en talca y me lo compras transfiero altiroEl carrito dice promoción a XX RUT, y la cuenta esta asociada al mail que deje en formulario
Me dice que no, solo ñuñoa y peñalolenPuedes cambiar la tienda de retiro ? Si es así ve si tiene disponibilidad de retiro en talca y me lo compras transfiero altiro
Chuta, que bueno, yo quede esperando... a mi ni me respondieron a mi cuenta por el black y a mi Sra le mandaron la encuesta de satisfacción como caso cerrado sin siquiera llegar la respuesta jaja...Solo vengo a comentar que aún funciona la garantía de precios
Puedes revisar si tienes retiro en Chillán o si no en alguna comuna de Santiago? Mande formulario por garantía pero no me pescaron y ahora parece que murió en mala, si puedes prestarme tu cuenta de sodimac para comprar uno te lo agradecería caleta uwuComprado al 1 formulario, si alguien mas quiere me avisa, puedo colocar retiro en cualquier tienda.