Oferta Destacada🔥 S22 Ultra 128GB Prepago 609990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
Les dejo láminas de hidrogel completas de este modelo, protege tanto la pantalla como la parte trasera

Son 4 unidades y cada una es full delantera y trasera, sale $3.300



CLP 3,309 30% dto. | Protector de pantalla de cuerpo completo de mariposa, película de hidrogel para Samsung Galaxy S22, S21, S20, S10 Plus, S21 FE, S20 FE, 4 unidades
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
684
Les dejo láminas de hidrogel completas de este modelo, protege tanto la pantalla como la parte trasera

Son 4 unidades y cada una es full delantera y trasera, sale $3.300



CLP 3,309 30% dto. | Protector de pantalla de cuerpo completo de mariposa, película de hidrogel para Samsung Galaxy S22, S21, S20, S10 Plus, S21 FE, S20 FE, 4 unidades
son como el pico si en el pegamento
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
son como el pico si en el pegamento
compre para un galaxy note y andan bien :/

igual me gustan mas unas laminas de hidrogel que se oscurecen segun el angulo de vision pero... cuando la probe en formato vidrio templado no me tomaba la huella digital, ni idea si al ser lamina de hidrogel se soluciona este problema
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
684
compre para un galaxy note y andan bien :/

igual me gustan mas unas laminas de hidrogel que se oscurecen segun el angulo de vision pero... cuando la probe en formato vidrio templado no me tomaba la huella digital, ni idea si al ser lamina de hidrogel se soluciona este problema
compre una para mi ex note 20 ultra y su pegamento era pesimo, fui por una lensun y su pegamento era mas decente

ahora espero aca en rancagua que bajen de precio las Lensun UV que tienen pegamento demasiado fuerte
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
349
Consulta, estos teléfonos vienen con el dock, para aprovechar samsung Dex? o eso hay que comprarlo aparte?

Edito: al parecer está para comprarlo con plan solamente... con un plan de 9.990 igual parece conveniente, la duda es: cuanto tiempo se debe mantener el plan?
 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
684
Consulta, estos teléfonos vienen con el dock, para aprovechar samsung Dex? o eso hay que comprarlo aparte?

Edito: al parecer está para comprarlo con plan solamente... con un plan de 9.990 igual parece conveniente, la duda es: cuanto tiempo se debe mantener el plan?
debes comprarlo aparte, pero actualmente con un hub usb c con hdmi lo transformas en Dex
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
355
hoy tendria que llagarle a los que compraron el lunes, tardan 3 dias habiles. Por lo menos es lo que han tardado las veces que he comprado en claro
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
Siento que la pantalla está media separada del bisel superior, no se si son fabricados así o me toco el premiado
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Me llegó hace unos minutos, lo tengo sellado todavía y no sé si quedarmelo. Si alguien lo quiere (al precio odum) me escribe por interno
 
Volver
Arriba