deadseba
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
una vez fui a ver una oferta que estaba web a la sucursal y el precio era como el doble xdaplicara la oferta en sucursal?? algun iluminado que sepa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
una vez fui a ver una oferta que estaba web a la sucursal y el precio era como el doble xdaplicara la oferta en sucursal?? algun iluminado que sepa
son como el pico si en el pegamentoLes dejo láminas de hidrogel completas de este modelo, protege tanto la pantalla como la parte trasera
Son 4 unidades y cada una es full delantera y trasera, sale $3.300
CLP 3,309 30% dto. | Protector de pantalla de cuerpo completo de mariposa, película de hidrogel para Samsung Galaxy S22, S21, S20, S10 Plus, S21 FE, S20 FE, 4 unidades
4PCS Butterfly Full Body Screen Protector For Samsung Galaxy S24 S23 S22 S21 S20 Ultra Plus FE S10 S9 Hydrogel Film Accessories - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
compre para un galaxy note y andan bien :/son como el pico si en el pegamento
compre una para mi ex note 20 ultra y su pegamento era pesimo, fui por una lensun y su pegamento era mas decentecompre para un galaxy note y andan bien :/
igual me gustan mas unas laminas de hidrogel que se oscurecen segun el angulo de vision pero... cuando la probe en formato vidrio templado no me tomaba la huella digital, ni idea si al ser lamina de hidrogel se soluciona este problema
debes comprarlo aparte, pero actualmente con un hub usb c con hdmi lo transformas en DexConsulta, estos teléfonos vienen con el dock, para aprovechar samsung Dex? o eso hay que comprarlo aparte?
Edito: al parecer está para comprarlo con plan solamente... con un plan de 9.990 igual parece conveniente, la duda es: cuanto tiempo se debe mantener el plan?
A mí me acaba de llegar, compre el martes en la noche.A alguien la ha llegado?
A mí tampoco me han despachado y soy de RM xdEl mio aun no lo despachan, soy de región. No se como andará en la capital
Lo mismo por aca... aun no lo entregan al delivery..."Preparando tu pedido" soy de RM y compré Lunes tipo 21