- Desde
- 25 Jul 2022
Hasta que hora reparteeeeen???Me llegó hace unos minutos, lo tengo sellado todavía y no sé si quedarmelo. Si alguien lo quiere (al precio odum) me escribe por interno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hasta que hora reparteeeeen???Me llegó hace unos minutos, lo tengo sellado todavía y no sé si quedarmelo. Si alguien lo quiere (al precio odum) me escribe por interno
Por aca lo mismoEstado de la orden
Preparando tu compra
--
Ya me estoy enojando
A mi me llego ayer y hoy recien me llego el correo de que viene en camino jaja.A los que les llegó, también se actualizó el estado de seguimiento?? o les llegó el celu saliendo el estado de "preparando tu compra"???
Llego hoy tipo 19.00.... viene con cable doble c.... que xuxa cargador le compro???
Me acaba de llegar, aun no lo abro porque no se si lo puedo pagar jajaj, necesito vender mi s21 primero
Se actualizó a entregado a delivery. Eso fue tipo 4 de las tarde. A las 7 ya me había llegado. La Florida por acaChaaa y en la pag te decía que iba en camino? Nada por acá
A mi me llegó, busque boleta claro en gmail y me apareció. El archivo adjunto aparece como "contrato".alguien tiene boleta o factura? A mí me llegó y todo bien salvo que no está emitida y no llegó tampoco...