Oferta Destacada🔥 S22 Ultra 128GB Prepago 609990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
66
Si tan solo fuera de 256 :(


Excelente precio ...
Ut sae', la verdad de las cosas la versión 128gb viene con 8gb de ram, mientras que la de 256 viene con 12gb, compensa su resto por el proce, yo tengo el s21 ultra viene con 12gb de ram esta wenardo el dato pero creo que aguantaré esa oferta
 

EvilMonkey

Donador
ODUM
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
9
Que tal el celu? Lo recomiendan?? Hace rato que lo estoy mirando
la verdad yo lo tengo desde septiembre, pero la version 256/12, vengo de un xiaomi mi 10 de 256/8 y si tuviese esta oferta me lo compro de una, versiones en america son snapdragon 8 gen 1, el celu no vuela, sino lo siguiente, es literal un maquinon, para el dia a dia con 5g que te digo revuela ademas se la puede demas(casi todo el dia en youtube, llamadas, whatsapp, conectado a los buds 2 pro y a un reloj huawei).

puntos a tener en cuenta:
nicagando lo tomas a una mano y lo manejas a menos que seas jack el destripador o un morocho.
el tema de carga rapida y ultra rapida es raro en samsung, tengo el cargador de 25 watts y me lo marca como ultra rapida ¿?
te recomiendo si o si un cristal o por ultimo una de hidrogel para la pantalla, ademas obviamente de una carcasa trasera, tendra gorilla victus pero no me asegura que no le pase algo al caerse.
las versiones de chile se actualizaron a android 13 y one ui 5.0. si necesitas rom estan en sammobile.
el celu es hermoso si lo ocupas en modo oscuro, ya ahi los gustos de comprarselo en burgundy(que mierda color es ese), blanco o negro.
 
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
18
Excelente teléfono, me lo compre hace un mes aproximadamente.

La cámara es excelente con zoom hasta 100x, para sacar fotos a la luna.

Es compatible con cargador de 45w carga super ultra rápida, que demora de 0 a 100 en 40 min.

El brillo de la pantalla es muy bueno, no tiene problemas a la luz del dia.

Esta barato, compren.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
335
medio celular... es muy calentón? (mesmo)

me compré hace poquito el OnePlus 10 Pro 5g y es más caliente que yo.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
120
Mejor celular ever. Las fotos de otro nivel y rápido todo. La batería me dura como día y medio
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Buenísima oferta. Muchas gracias. Lo compré anoche. Ahora debo vender el S21 Ultra
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Este de claro es Snapdragon? Mi polola compró uno liberado en Paris y era Exynos
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Lo dejé pasar porque justo ayer lo vi en sucursal y es muy grande, se ve incómodo para traer en los bolsillos
 
Volver
Arriba