Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
27
Hoy me llamaron y me dijeron que me respetarian precio y que me iba a llegar el documento para firmarlo y enviarlo, mi duda es que yo pague con débito y aun no se ve reflejado la devolución ni nada, que procede con eso?
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Me llamaron en la mañana para decirme que me iban a respetar el precio del equipo, me dijieron que el documento de confidencialidad lo mandarían a mi correo terminando la llamada pero aun no me lo envían, alguien sabe aproximadamente cuanto tarda en llegar el bendito documento para firmarlo?
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
107
Me llamaron en la mañana para decirme que me iban a respetar el precio del equipo, me dijieron que el documento de confidencialidad lo mandarían a mi correo terminando la llamada pero aun no me lo envían, alguien sabe aproximadamente cuanto tarda en llegar el bendito documento para firmarlo?
Me paso lo mismo me llamaron tipo 15hrs y aun espero el correo...
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Me llamaron en la mañana para decirme que me iban a respetar el precio del equipo, me dijieron que el documento de confidencialidad lo mandarían a mi correo terminando la llamada pero aun no me lo envían, alguien sabe aproximadamente cuanto tarda en llegar el bendito documento para firmarlo?
Me respondo a mi mismo, finalmente recibí el correo a las 16:00hrs
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
No tuve suerte yo, me rechazaron la reclamos de Sernac y entel, argumentando que no se hizo un pago y por ende tampoco una devolución, se me hizo raro, yo compré el celular a 431760 y la respuesta parecía ser para los de cosas costo 0, y no compré nada de eso, más abajo si mencionaba la devolución si
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-11-13-17-46-212_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2023-01-11-13-17-46-212_com.google.android.apps.docs.jpg
    623,3 KB · Visitas: 25

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
No tuve suerte yo, me rechazaron la reclamos de Sernac y entel, argumentando que no se hizo un pago y por ende tampoco una devolución, se me hizo raro, yo compré el celular a 431760 y la respuesta parecía ser para los de cosas costo 0, y no compré nada de eso, más abajo si mencionaba la devolución si
A mi me paso lo mismo a pesar que como adjunto cargue la imagen con el cobro en la tarjeta del banco.
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
No tuve suerte yo, me rechazaron la reclamos de Sernac y entel, argumentando que no se hizo un pago y por ende tampoco una devolución, se me hizo raro, yo compré el celular a 431760 y la respuesta parecía ser para los de cosas costo 0, y no compré nada de eso, más abajo si mencionaba la devolución si
Pero, no te llego la boleta del pago, ni nada?
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Hoy fui a perder mi tiempo a entel, no soy cliente y no quisieron respetar la compensacion de las 100k. Ya fui a 2 sucursales.
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Yo aprovechando que estoy de vacas en otra ciudad probé suerte y me respetaron las 100k de compensación
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Hace un rato me llamaron para decirme q me van a mandar la carta, pero no me han mandado niuna wea, es normal(?)
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
Por andar de vacaciones me perdí este odumazo. Felicitaciones a los que alcanzaron y ojalá se los entreguen a todos.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Hace un rato me llamaron para decirme q me van a mandar la carta, pero no me han mandado niuna wea, es normal(?)
a mi me llamaron ayer a las 12:15 para informarme del envio de la carta, segun el ejecutivo mandaría la carta apenas colgara, pero finalmente recibí la carta a las 17:40 aprox
 
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
27
El descuento de la compensación es solo en sucursal o si te lo traen a domicilio se puede aplicar?
 
Última edición:
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Hace un rato me llamaron para decirme q me van a mandar la carta, pero no me han mandado niuna wea, es normal(?)
Ami cuando llamaron fue un día jueves a las 15:00 hrs aprox... Y la carta me llego el día viernes en la mañana... Lo normal debería ser que te llegara en 24 horas
 
Última edición:
Volver
Arriba