Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
para cuando tenías fecha estimada de entrega?Al fin llego, se demoro 2 días mas de lo estimado.
Entel la verdad respondió bien, 10/10.
El 5 y llego hoy 7para cuando tenías fecha estimada de entrega?
A mi me ofrecieron el mismo acuerdo el 30 de dic y aún espero que me llamen para hacerlo efectivo, en la sucursal no tienen idea de nada y en el 105 (servicio al cliente) menosEntel me contestó el reclamo del SERNAC y dicen que respetarán el precio y los 100 mil pero no dicen cuando harán la entrega. Reclamé en sucursal y me dijeron que tengo que esperar la llamada de Entel.
Revisa la carta que viene en el reclamo de sernac que envía entel, pues la respuesta que dejaron en el reclamo tbn decia que respetaria el precio pero en la carta dice "cliente rechaza propuesta"Entel me contestó el reclamo del SERNAC y dicen que respetarán el precio y los 100 mil pero no dicen cuando harán la entrega. Reclamé en sucursal y me dijeron que tengo que esperar la llamada de Entel.
En mi caso no dice nada sobre rechazo.Revisa la carta que viene en el reclamo de sernac que envía entel, pues la respuesta que dejaron en el reclamo tbn decia que respetaria el precio pero en la carta dice "cliente rechaza propuesta"
El mio decia lo mismo, pero hay una pestaña en la pagina del sernac en donde puedes ver los documentos y ahi esta la carta oficial de entel, por si las dudas te sugiero leer esa carta y comprobar si dice lo mismoEn mi caso no dice nada sobre rechazo.
"
Por un error imprevisto e involuntario publicamos algunos equipos con un precio significativamente menor al correspondiente.
Debido al error detectado y para evitar mayores problemas, se realizó la cancelación de la orden de compra, dando las
disculpas correspondientes a nuestro cliente. Entel ya gestionó la reversa del total a través de Transbank en caso de que
cliente haya pagado con tarjeta de crédito, lo cual se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta de su tarjeta. En caso de
que el pago se haya realizado con tarjeta de debido, Entel ya gestionó la reversa del total pagado a través de transferencia
bancaria, en la cuenta y banco informados por el cliente. Revisados los antecedentes y como medida de carácter comercial,
hemos propuesto al cliente mantener el precio erróneamente ofertado respecto de un equipo. Además, hemos abonado 100 mil
puntos Entel, que equivalen a $100. En caso de no tener servicios suscritos con Entel, los $100.000 se otorgan como
descuento para una
"