Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
11
Aun espero a que me llamen, solo me llegó hoy un sms en donde Entel dice que ha resuelto mi reclamo de manera parcial :/
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
El día de ayer me llegó el acuerdo de confidencialidad... Recién hoy pude enviar el documento firmado con fotocopia de mi carnet... Así que espero que me contacten luego para coordinar la entrega... Les estaré contando como me va
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
a mi me llego el viernes, todo super bien, y de hecho me quedo un pelo mas barato al pagar cuando llego el delivery, 428 aprox... ahora tengo que ver en que gastar las 100 de compensacion, aunque hay gente que le dejaron usar la compensacion en el mismo celu al momento de acordar la entrega pero yo pregunte igual por si a caso y no me dejaron... pero no se pierde nada con tratar
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Acabo de leer que están entregando equipos ajajaj, un poco tarde, pondré reclamo a ver como me va
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
Entel me contestó el reclamo del SERNAC y dicen que respetarán el precio y los 100 mil pero no dicen cuando harán la entrega. Reclamé en sucursal y me dijeron que tengo que esperar la llamada de Entel.
 

seba16243

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
42
Entel me contestó el reclamo del SERNAC y dicen que respetarán el precio y los 100 mil pero no dicen cuando harán la entrega. Reclamé en sucursal y me dijeron que tengo que esperar la llamada de Entel.
A mi me ofrecieron el mismo acuerdo el 30 de dic y aún espero que me llamen para hacerlo efectivo, en la sucursal no tienen idea de nada y en el 105 (servicio al cliente) menos
 
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
11
Entel me contestó el reclamo del SERNAC y dicen que respetarán el precio y los 100 mil pero no dicen cuando harán la entrega. Reclamé en sucursal y me dijeron que tengo que esperar la llamada de Entel.
Revisa la carta que viene en el reclamo de sernac que envía entel, pues la respuesta que dejaron en el reclamo tbn decia que respetaria el precio pero en la carta dice "cliente rechaza propuesta"
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
Revisa la carta que viene en el reclamo de sernac que envía entel, pues la respuesta que dejaron en el reclamo tbn decia que respetaria el precio pero en la carta dice "cliente rechaza propuesta"
En mi caso no dice nada sobre rechazo.
"
Por un error imprevisto e involuntario publicamos algunos equipos con un precio significativamente menor al correspondiente.
Debido al error detectado y para evitar mayores problemas, se realizó la cancelación de la orden de compra, dando las
disculpas correspondientes a nuestro cliente. Entel ya gestionó la reversa del total a través de Transbank en caso de que
cliente haya pagado con tarjeta de crédito, lo cual se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta de su tarjeta. En caso de
que el pago se haya realizado con tarjeta de debido, Entel ya gestionó la reversa del total pagado a través de transferencia
bancaria, en la cuenta y banco informados por el cliente. Revisados los antecedentes y como medida de carácter comercial,
hemos propuesto al cliente mantener el precio erróneamente ofertado respecto de un equipo. Además, hemos abonado 100 mil
puntos Entel, que equivalen a $100. En caso de no tener servicios suscritos con Entel, los $100.000 se otorgan como
descuento para una
"
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
A mi me debía llegar el equipo el dia 6 y aquí sigo esperando -.- ni ellos mismos respetan su acuerdo comercial
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Aun estoy peleando para que me pasen el celular y las 100.000 lukas de descuento por un s22 ultra
 
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
11
En mi caso no dice nada sobre rechazo.
"
Por un error imprevisto e involuntario publicamos algunos equipos con un precio significativamente menor al correspondiente.
Debido al error detectado y para evitar mayores problemas, se realizó la cancelación de la orden de compra, dando las
disculpas correspondientes a nuestro cliente. Entel ya gestionó la reversa del total a través de Transbank en caso de que
cliente haya pagado con tarjeta de crédito, lo cual se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta de su tarjeta. En caso de
que el pago se haya realizado con tarjeta de debido, Entel ya gestionó la reversa del total pagado a través de transferencia
bancaria, en la cuenta y banco informados por el cliente. Revisados los antecedentes y como medida de carácter comercial,
hemos propuesto al cliente mantener el precio erróneamente ofertado respecto de un equipo. Además, hemos abonado 100 mil
puntos Entel, que equivalen a $100. En caso de no tener servicios suscritos con Entel, los $100.000 se otorgan como
descuento para una
"
El mio decia lo mismo, pero hay una pestaña en la pagina del sernac en donde puedes ver los documentos y ahi esta la carta oficial de entel, por si las dudas te sugiero leer esa carta y comprobar si dice lo mismo
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
ojo que en la respuesta entel, de sernac, aparece que se puede usar los 100k en el equipo a entregar
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Por aca igual. Me llamaron el 30 ofreciendo el equipo al precio publicado mas las 100 lucas. Me quedaron de contactar. Por el lado de Sernac aun tienen plazo hasta mañana para responder, hice un reclamo tambien al 105 pero no me han llamado de nuevo. De hecho me dijeron que el primer reclamo al 105 estaba cerrado y que abrieron otro post llamado el 3 de enero y que aun estaba dentro del plazo (vence mañana)
 
Volver
Arriba