- Desde
- 19 Feb 2021
Hoy me llamaron y me dijeron que me respetarian precio y que me iba a llegar el documento para firmarlo y enviarlo, mi duda es que yo pague con débito y aun no se ve reflejado la devolución ni nada, que procede con eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me paso lo mismo me llamaron tipo 15hrs y aun espero el correo...Me llamaron en la mañana para decirme que me iban a respetar el precio del equipo, me dijieron que el documento de confidencialidad lo mandarían a mi correo terminando la llamada pero aun no me lo envían, alguien sabe aproximadamente cuanto tarda en llegar el bendito documento para firmarlo?
Me respondo a mi mismo, finalmente recibí el correo a las 16:00hrsMe llamaron en la mañana para decirme que me iban a respetar el precio del equipo, me dijieron que el documento de confidencialidad lo mandarían a mi correo terminando la llamada pero aun no me lo envían, alguien sabe aproximadamente cuanto tarda en llegar el bendito documento para firmarlo?
A mi me paso lo mismo a pesar que como adjunto cargue la imagen con el cobro en la tarjeta del banco.No tuve suerte yo, me rechazaron la reclamos de Sernac y entel, argumentando que no se hizo un pago y por ende tampoco una devolución, se me hizo raro, yo compré el celular a 431760 y la respuesta parecía ser para los de cosas costo 0, y no compré nada de eso, más abajo si mencionaba la devolución si
Pero, no te llego la boleta del pago, ni nada?No tuve suerte yo, me rechazaron la reclamos de Sernac y entel, argumentando que no se hizo un pago y por ende tampoco una devolución, se me hizo raro, yo compré el celular a 431760 y la respuesta parecía ser para los de cosas costo 0, y no compré nada de eso, más abajo si mencionaba la devolución si
Si me llegó la boleta, adjunte eso en el reclamo del Sernac, al igual que algunas capturas de confirmación del pago y del pedido, pero no ayudó al parecerPero, no te llego la boleta del pago, ni nada?
Eres cliente entel, te cargaron los puntos? Como lo hiciste?Yo aprovechando que estoy de vacas en otra ciudad probé suerte y me respetaron las 100k de compensación
Yo aun la espero desde ayer en la tardeHace un rato me llamaron para decirme q me van a mandar la carta, pero no me han mandado niuna wea, es normal(?)
No soy cliente, mostré el correo de la compensación y la jefa de sucursal me aplicó los 100k en la boleta de lo que compréEres cliente entel, te cargaron los puntos? Como lo hiciste?
a mi me llamaron ayer a las 12:15 para informarme del envio de la carta, segun el ejecutivo mandaría la carta apenas colgara, pero finalmente recibí la carta a las 17:40 aproxHace un rato me llamaron para decirme q me van a mandar la carta, pero no me han mandado niuna wea, es normal(?)
Es ese ?Por andar de vacaciones me perdí este odumazo. Felicitaciones a los que alcanzaron y ojalá se los entreguen a todos.
Ami cuando llamaron fue un día jueves a las 15:00 hrs aprox... Y la carta me llego el día viernes en la mañana... Lo normal debería ser que te llegara en 24 horasHace un rato me llamaron para decirme q me van a mandar la carta, pero no me han mandado niuna wea, es normal(?)