S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
694
Los wns todavía no me devuelven la plata🙄

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Me gusta
254
Chutaa yo como que voy a ir a webear a una sucursal, me devolvieron la plata y solo me llamaron para avisarme de que me lo habian hecho y que revisase mi medio de pago... deje la queja de que tenia reclamos activos (sernac y entel) y nada que llaman ...
Sera por segun que equipo que se en disputa, se recibe la llamada o no?
Compre un Flip 4...
A los que llamaro y firmaron acuerdo, lo hicieron por algun equipo en particular? o cuando sea que les llamen para concretar se vera que equipo les venden?

Desde
30 Jul 2019
Me gusta
45
Acabo de llamar al 105 y me indicaron que se tardaba hasta 15 dias habiles en devolver el dinero por transbank. Ni cerca de las 72 hrs que salia en el correo, y mas encima no tienen idea del acuerdo jaja, estos csm nos tienen pal webeo.

Desde
4 Feb 2022
Me gusta
184
luego de firmar el acuerdo la semana pasada, ayer me llamo una operadora para coordinar la entrega del teléfono el día de hoy, volviendo a pagar el valor publicado.

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
684
al final algunos tendrán eq el resto GG

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
114
Insolito que aun no llaman a algunos y a otros ya les llego el equipo

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Me gusta
254
Habemus llamada de indicacion de acuerdo comercial. Ya enviado al correo. Tengo q firmar y reenviar. 1 equipo, Flip 4.
Dos cosas me llamaron la atencion de la llamada:
1. Que tiran el mismo discurso de la compensacion, mencione mis reclamis y que ya sabia de que estaban ofreciendo el acuerdo. Recien alli fue q lo ofrecio, confirmo los datos y lo envio.
2. Que al preguntar por la entrega y eso y menciono que seria despachado. Aunq menciono que igual llamaran dw vuelta para coordinar despacho y/o entrega. Confused pero piola.
Eso. Seguimos participando. :baile

khristhian

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
134
Habemus llamada de indicacion de acuerdo comercial. Ya enviado al correo. Tengo q firmar y reenviar. 1 equipo, Flip 4.
Dos cosas me llamaron la atencion de la llamada:
1. Que tiran el mismo discurso de la compensacion, mencione mis reclamis y que ya sabia de que estaban ofreciendo el acuerdo. Recien alli fue q lo ofrecio, confirmo los datos y lo envio.
2. Que al preguntar por la entrega y eso y menciono que seria despachado. Aunq menciono que igual llamaran dw vuelta para coordinar despacho y/o entrega. Confused pero piola.
Eso. Seguimos participando. :baile
Te mandaron el correo el acuerdo altiro despues del llamado?
Reclamaste a entel y a sernac?
Usaste las 100 lucas ( o los 100 mil puntos?)

Última edición:
Volver