Al menos yo si, como a las 2 dias de que me anularon.Todos los que firmaron acuerdo reclamaron en Sernac?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al menos yo si, como a las 2 dias de que me anularon.Todos los que firmaron acuerdo reclamaron en Sernac?
Revise si tiene un vale vista en el BCI, a mí me devolvieron la plata el 30, consulte por Twitter o por teléfonoNada por acá tampoco, compre 1 s22 ultra con debito
Se revisa presencialmente o hay algun link numero para ello?Revise si tiene un vale vista en el BCI, a mí me devolvieron la plata el 30, consulte por Twitter o por teléfono
Se revisa presencialmente o hay algun link numero para ello?
Me auto respondo, a través de mi portal del BCI pude consultar y nada.Revise si tiene un vale vista en el BCI, a mí me devolvieron la plata el 30, consulte por Twitter o por teléfono
Buena, que dia firmaste el acuerdo?luego de firmar el acuerdo la semana pasada, ayer me llamo una operadora para coordinar la entrega del teléfono el día de hoy, volviendo a pagar el valor publicado.
el 30 de diciembreBuena, que dia firmaste el acuerdo?
cual?Me acaban de entregar el equipo
x2Insolito que aun no llaman a algunos y a otros ya les llego el equipo
S22 ultra
Te mandaron el correo el acuerdo altiro despues del llamado?Habemus llamada de indicacion de acuerdo comercial. Ya enviado al correo. Tengo q firmar y reenviar. 1 equipo, Flip 4.
Dos cosas me llamaron la atencion de la llamada:
1. Que tiran el mismo discurso de la compensacion, mencione mis reclamis y que ya sabia de que estaban ofreciendo el acuerdo. Recien alli fue q lo ofrecio, confirmo los datos y lo envio.
2. Que al preguntar por la entrega y eso y menciono que seria despachado. Aunq menciono que igual llamaran dw vuelta para coordinar despacho y/o entrega. Confused pero piola.
Eso. Seguimos participando.