Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.613
Recibí elcorreo de la compensación pese a retirarlo y solo me dicen que lo muestre

Mañana me iré a dar una vuelta a ver si pasa :troll

En una de esas saco cargadas y accesorios para el s22 ultra
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
766
Recibí elcorreo de la compensación pese a retirarlo y solo me dicen que lo muestre

Mañana me iré a dar una vuelta a ver si pasa :troll

En una de esas saco cargadas y accesorios para el s22 ultra
Me pasó lo mismo me llego la compensación al correo pese a retirarlo wtf
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
231
Hay algún canal aparte de Twitter donde reclamar? Intenté por Whatsapp pero cache que son puros panitas intentando portarte o venderte un plan xD

Me anularon unilateralmente y ni siquiera me ofrecieron una compensación, solo llegó el correo con la anulación.
 
Última edición:

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.900
Te lo resumo en una foto.



Anteriormente se había hecho famosa comprando productos a costo 0 ocupando unos cupones en easy que no eran para ella.
Las personas a las que iban dirigidos no los pudieron ocupar porque ellas los canjeo.
Jajaja la wna cuma, pero no es muy distinta a algunos conocidos personajes
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
176
Consulta: a usted la nota de crédito que les llegó, la tarjeta coincide con su medio de pago?, Revisando las 2 que me llegaron, salen últimos 4 números diferentes a los de mi tarjeta (y diferentes entre cada nota de crédito en si, no sé de dónde salieron esos números)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.405
Consulta: a usted la nota de crédito que les llegó, la tarjeta coincide con su medio de pago?, Revisando las 2 que me llegaron, salen últimos 4 números diferentes a los de mi tarjeta (y diferentes entre cada nota de crédito en si, no sé de dónde salieron esos números)
Deben estar haciendo copy paste a lo grande. Considera que a los que recibieron los equipos les mandaron la compensación igual.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
789
Cabros apliquen compresión lectora el mal dice:

"A modo de compensación, te entregaremos un abono de 100 mil puntos Entel, los cuales se verán reflejados en tu cuenta en un plazo de 24 horas. Estos 100 mil puntos equivalen a 100 mil pesos para compras en tiendas o canales digitales."

Dice que se tomarán 24 hrs en abonar los puntos, en ningún caso que tienen ese tiempo para gastarlo.
 

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
421
Bucha cabros, yo tendré que aceptar las 100 lukas de descuento porque nunca me llegó la boleta ni un correo confirmando el pago. A menos que reclame que Entel está vendiendo y no está dando boleta😂
 
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Bucha cabros, yo tendré que aceptar las 100 lukas de descuento porque nunca me llegó la boleta ni un correo confirmando el pago. A menos que reclame que Entel está vendiendo y no está dando boleta😂
De allí te van a decir que fue un error en compra y no se generó boleta, te pedirán datos bancarios y mas nada, así que puedes intentar a cuestión de suerte seguir con el reclamo o pedir la dev del dinero
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
254
Cabros apliquen compresión lectora el mal dice:

"A modo de compensación, te entregaremos un abono de 100 mil puntos Entel, los cuales se verán reflejados en tu cuenta en un plazo de 24 horas. Estos 100 mil puntos equivalen a 100 mil pesos para compras en tiendas o canales digitales."

Dice que se tomarán 24 hrs en abonar los puntos, en ningún caso que tienen ese tiempo para gastarlo.
El correo que me llegó a mi no dice nada de puntos, dice esto:
A modo de compensación, te entregaremos un descuento de 100 mil pesos en tu próxima compra presentando este correo.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.085
El correo que me llegó a mi no dice nada de puntos, dice esto:
A modo de compensación, te entregaremos un descuento de 100 mil pesos en tu próxima compra presentando este correo.
Al parecer el modo de compensación depende si eres cliente o no..

Cliente = puntos
No cliente = pesos

Quizás por esto algunos hablan de usarse en 24 hrs o solo presencial.
Ya que si son puntos puedes usarlo vía web.
 
Última edición:
Volver
Arriba