- Desde
- 26 Jul 2019
Recibieron el cupón de Tenpo y se fueron a pasar las penas al chucky and cheese, un lugar lleno de magia y grasaY hasta qué hora duro la "fila de guatones" de Entel en la La Florida?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recibieron el cupón de Tenpo y se fueron a pasar las penas al chucky and cheese, un lugar lleno de magia y grasaY hasta qué hora duro la "fila de guatones" de Entel en la La Florida?
Plaz nunca pierdeRecibí elcorreo de la compensación pese a retirarlo y solo me dicen que lo muestre
Mañana me iré a dar una vuelta a ver si pasa
En una de esas saco cargadas y accesorios para el s22 ultra
Me pasó lo mismo me llego la compensación al correo pese a retirarlo wtfRecibí elcorreo de la compensación pese a retirarlo y solo me dicen que lo muestre
a que hora lo retiraste bro y donde salu2Recibí elcorreo de la compensación pese a retirarlo y solo me dicen que lo muestre
11:30 aprox mi rey...Y hasta qué hora duro la "fila de guatones" de Entel en la La Florida?
Esta página: https://tramites.subtel.gob.cl/atencionciudadana/FUCExternodesconozco donde te sale eso, pero a mi me sale así y así mismo reclamé por el 2013 cuando no me querian reconocer el valor de un equipo vendido en su web
Le puse "reclamo a empresa de telecom" la única opción que se adecuaba más a lo que estaba pasandoigual lo ingresó mal, porque le puso arriendo de equipo, por eso la subtel lo mandó a freir monos
Jajaja la wna cuma, pero no es muy distinta a algunos conocidos personajesTe lo resumo en una foto.
Anteriormente se había hecho famosa comprando productos a costo 0 ocupando unos cupones en easy que no eran para ella.
Las personas a las que iban dirigidos no los pudieron ocupar porque ellas los canjeo.
Que te pasa con los teclados de cerro navia originales a precio costoJajaja la wna cuma, pero no es muy distinta a algunos conocidos personajes
Deben estar haciendo copy paste a lo grande. Considera que a los que recibieron los equipos les mandaron la compensación igual.Consulta: a usted la nota de crédito que les llegó, la tarjeta coincide con su medio de pago?, Revisando las 2 que me llegaron, salen últimos 4 números diferentes a los de mi tarjeta (y diferentes entre cada nota de crédito en si, no sé de dónde salieron esos números)
De allí te van a decir que fue un error en compra y no se generó boleta, te pedirán datos bancarios y mas nada, así que puedes intentar a cuestión de suerte seguir con el reclamo o pedir la dev del dineroBucha cabros, yo tendré que aceptar las 100 lukas de descuento porque nunca me llegó la boleta ni un correo confirmando el pago. A menos que reclame que Entel está vendiendo y no está dando boleta
El correo que me llegó a mi no dice nada de puntos, dice esto:Cabros apliquen compresión lectora el mal dice:
"A modo de compensación, te entregaremos un abono de 100 mil puntos Entel, los cuales se verán reflejados en tu cuenta en un plazo de 24 horas. Estos 100 mil puntos equivalen a 100 mil pesos para compras en tiendas o canales digitales."
Dice que se tomarán 24 hrs en abonar los puntos, en ningún caso que tienen ese tiempo para gastarlo.
Al parecer el modo de compensación depende si eres cliente o no..El correo que me llegó a mi no dice nada de puntos, dice esto:
A modo de compensación, te entregaremos un descuento de 100 mil pesos en tu próxima compra presentando este correo.