Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Acabo de comprar uno en la sucursal de La Florida frente al plaza vespucio... veremos como me va...
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Primero llegó diciendo q en la página se habían producido ventas a costo 0 y que esas no se podían retirar. Después le comentaron de los equipos a precio muy bajo.
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Linares. Bajaron la plataforma para la entrega de equipos. No pueden sacar el teléfono hasta que la suban. Me huele a cancelación. Me dijeron que tenían tiempo de respuesta de una hora así que pasará en un rato más.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Linares. Bajaron la plataforma para la entrega de equipos. No pueden sacar el teléfono hasta que la suban. Me huele a cancelación. Me dijeron que tenían tiempo de respuesta de una hora así que pasará en un rato más.
Uta que paja, imaigno sera en todos lados, buen me ahorro el viaje de momento :zippy
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
5
Llegando a la tienda de valpo avisaron que no se puede retirar ningún equipo porque la plataforma está caída, me huele a qué cancelaran la compra, ya se siente el olorcito a DEMANDA COLECTIVA
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Llegando a la tienda de valpo avisaron que no se puede retirar ningún equipo porque la plataforma está caída, me huele a qué cancelaran la compra, ya se siente el olorcito a DEMANDA COLECTIVA
teniendo comprobante de compra y boleta por que te podrian cancelar?? pregunto porque no se jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
teniendo comprobante de compra y boleta por que te podrian cancelar?? pregunto porque no se jaja
a mi me dijeron que el sistema no estaba permitiendo realizar la liberacion de bodega, que da error y luego tuvieron que llamar al jefe de sucursal, el hombre autorizo mi retiro y me fui feliz

siempre supe que debia bajar corriendo, nada de esperar...

 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Primero llegó diciendo q en la página se habían producido ventas a costo 0 y que esas no se podían retirar. Después le comentaron de los equipos a precio muy bajo.
Actualizando la información. Salió la jefa, me dijo que no iban a entregar los equipos porque fue un error sistemático. Que iban a cancelar las órdenes. Deje reclamo en el libro del local y procederé a SERNAC.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
acabo de ir a entel de alonso de cordova y tambien andan con que no se puede retirar nada en tienda por lo que escuche de la jefa de sucursal tienen "problemas" con el sistema pero no estan entregando ni despachando nada de nada
Ohh ctm, malditos.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
A mi me han cancelado por "Precio irrisorio" pero 432 lucas no son nada irrisorias. Si no me entregan el equipo va sernac y ojala entre varios salga colectiva.
exacto, onda es una oferta muuy buena sobretodo porque decia "oferta final de año" o "especial final de año" y era 50% para mi por lo menos es oferta real no error de precio
 
Volver
Arriba