Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que Región... Para no ir x nadaRetirado un S22 Ultra en región. Gracias odum y creador topic.
Lo único malo es que tuve que comprar el "nuevo cargador" tipo C 16.990, que no lo incluye.
Me cargan esos wns, despues cuando la empresa necesita reducir personal le importa una raja si le cuidaron los intereses o no... xDNapo, después de hacerse los weones como media hora y después de llamar por teléfono a la jefa de sucursal, que ni estaba en la sucursal, indicaron que la plataforma de despacho no estaba funcionando, la wea es súper mula porque yo alcance a ver la famosa plataforma funcionando sin problemas, es simplemente que le están cuidando el bolsillo a la empresa que los quiere tanto
Que mala, compré un equipo con retiro en Entel Mall Plaza Oeste, estaba comprando el pasaje para ir a retirar el equipo porque soy de región . Mejor esperar a ver como termina todo esto? o me tiro y voy a ver si con escandalo me lo entregan? son sus 3 horas de viaje hasta la tienda
El de 65w wawei o chiaomicomo pro tip para el s22 ultra
es mas optimo que usen el cargador del 25W si estan cagados de plata ya que la diferencia es poca de tiempo
si comprar el de 45w en casi 1 hora esta cargado el telefono
no los toma, lo probe con el de huawei y un xiaomi de un coleta de la empresa, no da los 45 si no 25w por el tiempo que deja el telefonoEl de 65w wawei o chiaomi
coincido, entre el de 25w y el de 45w, existe una reduccion de con suerte 10 minutos en cargacomo pro tip para el s22 ultra
es mas optimo que usen el cargador del 25W si estan cagados de plata ya que la diferencia es poca de tiempo
Yo compré el cargador samsung de 45w en aliexpress por 10 lucas, lo toma como carga rápida 2.0. La diferencia es grande comparado al de 15w si tienes poca batería.como pro tip para el s22 ultra
otra vez esa lamina qlacoincido, entre el de 25w y el de 45w, existe una reduccion de con suerte 10 minutos en carga
aprovecho de referenciar mi post de cargadores de 25W (pared) y 45W(auto) de la marca baseus (certificados para sus bichos y a buenos precios, ideal para complementar con la promo 30% de mach en aliexpress)
ODUM Reseñas - cargadores de auto y pared baseus para supercarga rapida samsung 25W [pared] y supercarga rapida 2.0 de 45w [auto]
compre estos cargadores en aliexpress para poder tener la supercarga rapida de 25W pero para mi sorpresa, el cargador de auto de 65W tambien es compatible con la supercarga rapida 2.0 de 45W de Samsung, a continuacion les dejo los dispositivos probados y los enlaces de compra, llegaron en 2...odum.cl
tambien les dejo lamina de hidrogel full para este modelo (ya me llegaron y son bien buenas )
Protector de pantalla de cuerpo completo de mariposa, accesorios de película de hidrogel para Samsung Galaxy S24, S23, S22, S21, S20 Ultra Plus FE, S10, S9, 4 Uds. - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
y les dejo los protectores para la camara
Protectores de lente de cámara para Samsung S24 Ultra, funda de anillo de cámara de Metal, vidrio templado para Galaxy S23 S22 Ultra 5G, tapa protectora - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
aprovecho de pasar el dato, permuto s22 ultra nuevo entel por iphone 14 pro o iphone 13 pro (de entel tambien)
Como q no jaja. Uso el de mi galaxy pro book q es de 100 y lo toma igual q el wawei (carga rápida 3.0 o siper rápida. Los de 25 como carga super rapida) ..no los toma, lo probe con el de huawei y un xiaomi de un coleta de la empresa, no da los 45 si no 25w por el tiempo que deja el telefono
en Mercado Libre hay unos de 45w de marca anda saber tu
los de ali salvan pero compre uno y se quemo XDYo compré el cargador samsung de 45w en aliexpress por 10 lucas, lo toma como carga rápida 2.0. La diferencia es grande comparado al de 15w si tienes poca batería.
"Galaxy pro book que es de 100"Como q no jaja. Uso el de mi galaxy pro book q es de 100 y lo toma igual q el wawei (carga rápida 3.0 o siper rápida. Los de 25 como carga super rapida) ..
Amiko date cuenta bb .
Te queremos mucho
los de ali salvan pero compre uno y se quemo XD
tienen transistores hechos de carton corrugado
Somos mayoria del team tetón letal squad por acá.rellenitos de ternura y amor dices tu ? o puros fito(s) slim fit ?
Lo vi y es de 65w bb. Mejor aun"Galaxy pro book que es de 100"
tamos iguales entonces, uso uno en la empresa de esa misma tienda
Ese me compré y todo bien hasta el momento
Ya fue la wea en b vespucioSomos mayoria del team tetón letal squad por acá.
Acá "tienen sistema" pero dicen que fue un error de precio y que vaya a reclamar al sernac y a subtel... asi de care raja...