- Desde
- 8 Jul 2019
Cuidado con el caleuche.Oh won, yo voy viajando de Chiloé a Puerto Montt, chemimare, alguno tiene info del sur UYUUUUUUUUIIII
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuidado con el caleuche.Oh won, yo voy viajando de Chiloé a Puerto Montt, chemimare, alguno tiene info del sur UYUUUUUUUUIIII
Oh won, yo voy viajando de Chiloé a Puerto Montt, chemimare, alguno tiene info del sur UYUUUUUUUUIIII
Es chistoso por qué uno de los transbordadores se llama Caleuche y acabo de pasar por él.Cuidado con el caleuche.
Actualizo información, pase a retirar y "no podemos entregar, está caído el sistema"....cuecComprado con retiro en Plaza Egaña. Me llego correo de confirmación.....agradecido¡¡¡
entraste por link? xq esta caida la webAcabo de comprar s22 ultra por la web retiro plaza vespucio, aun no me llega nada.
fui como a las 10:40, mismo cuento, no tienen sistema...comprado hace 1 minutoi con retiro en morande y me llego correo de confirmacion, alguna info de la tienda?
ApoyoNo escriban off topic porfa, para ver el estado de la "entregas"
Sii, por el mismo link https://miportal.entel.cl/personas/...r_tm_ecommerce_tradeonsoicos&utm_content=rmkt y me llegó boleta y orden de retiro.entraste por link? xq esta caida la web
Lo veo a más de un palo ¿te aparece barato?volvieron a subir, el s22 ultra se puede comprar nuevamente uh
tienes que elegir precio general y tienes que llegar hasta webpayLo veo a más de un palo ¿te aparece barato?
el descuento se aplica al agregarlo al carro de compra, simula el proceso de pago y te quedara en ese precioLo veo a más de un palo ¿te aparece barato?
Lo bajaron, sale no disponible.volvieron a subir, el s22 ultra se puede comprar nuevamente uh