- Desde
- 29 Jul 2019
Gracias Boss!!! Sus like son mi sueldo!!!Te puse el tag de mejor oferta, porque lo es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias Boss!!! Sus like son mi sueldo!!!Te puse el tag de mejor oferta, porque lo es.
Cuenta más. pensaba ir en la tarde.Llegando a la tienda de valpo avisaron que no se puede retirar ningún equipo porque la plataforma está caída, me huele a qué cancelaran la compra, ya se siente el olorcito a DEMANDA COLECTIVA
Que mala, compré un equipo con retiro en Entel Mall Plaza Oeste, estaba comprando el pasaje para ir a retirar el equipo porque soy de región . Mejor esperar a ver como termina todo esto? o me tiro y voy a ver si con escandalo me lo entregan? son sus 3 horas de viaje hasta la tiendaActualizando la información. Salió la jefa, me dijo que no iban a entregar los equipos porque fue un error sistemático. Que iban a cancelar las órdenes. Deje reclamo en el libro del local y procederé a SERNAC.
Napo, después de hacerse los weones como media hora y después de llamar por teléfono a la jefa de sucursal, que ni estaba en la sucursal, indicaron que la plataforma de despacho no estaba funcionando, la wea es súper mula porque yo alcance a ver la famosa plataforma funcionando sin problemas, es simplemente que le están cuidando el bolsillo a la empresa que los quiere tantoCuenta más. pensaba ir en la tarde.
Mejor esperaQue mala, compré un equipo con retiro en Entel Mall Plaza Oeste, estaba comprando el pasaje para ir a retirar el equipo porque soy de región . Mejor esperar a ver como termina todo esto? o me tiro y voy a ver si con escandalo me lo entregan? son sus 3 horas de viaje hasta la tienda
Cual link es ese?Están cancelando los despachos también
rellenitos de ternura y amor dices tu ? o puros fito(s) slim fit ?Reportando en vivo desde la sucursal frente al plaza vespucio... se viven momentoa de tension.... varios odumeros promedio en fila esperando