Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora es cuando se pelotean con la culpa al bancome acaban de llamar de entel de que estaba lista la devolución en la tdc, pero aun sale como activa
De que número te llamaron?Me llamó un abogado, que me pueden entregar 1 de los 2 celus que compré...
que reclamos hiciste ?Me llamó un abogado, que me pueden entregar 1 de los 2 celus que compré...
Anda la osa, y que vais a hacer, tomarlo o seguir con el reclamo?Ídem por acá, que me entregaran uno de los 2, hice el reclamo al sernac y probablemente sea por eso.
Número privadoDe que número te llamaron?
Sernac y entelque reclamos hiciste ?
105 ? sernac ?
Ídem por acá, que me entregaran uno de los 2, hice el reclamo al sernac y probablemente sea por eso.
Yo sin ser cliente, fui a twitter a hacer un reclamo, y segun ellos ya tengo un reclamo abierto con ellos desde ayer (mi reclamo al sernac fue el 26). Veamos que pasa.Donde dejan el reclamo a entel?
Pero como realizaste el reclamo por alli?Yo sin ser cliente, fui a twitter a hacer un reclamo, y segun ellos ya tengo un reclamo abierto con ellos desde ayer (mi reclamo al sernac fue el 26). Veamos que pasa.
Si te sirve de referencia. El reclamo a entel lo hice en una sucursal el 27, el reclamo en sernac y subtel (al pedo ya) lo hice ambos el 26.Donde dejan el reclamo a entel?
Lo que ocurre es que el SERNAC no deriva inmediatamente el caso a la empresa, sino que hacen una revisión interna y luego le notifican a la empresa. Esa info sale en un esquema guía de cómo funcionan los reclamos en SERNAC.Yo sin ser cliente, fui a twitter a hacer un reclamo, y segun ellos ya tengo un reclamo abierto con ellos desde ayer (mi reclamo al sernac fue el 26). Veamos que pasa.
Aun nada definido, me dijeron que debia enviar una hoja firmada aceptando una propuesta de confidencialidad y de ahi a hacer la venta de uno de los equipos (no dijeron cual, la verdad me da igual el que sea, el segundo fue de ávaro XD). Aun no me reversan las compras ni los puntos.Anda la osa, y que vais a hacer, tomarlo o seguir con el reclamo?
Te mencionaron algo de las condiciones de entrega? Si tomabas uno lo podias pasar ya buscando?