- Desde
- 2 Nov 2020
No hay seguimiento para retiro en tienda, yo compre con despachocuanto entro con mi rut al seguimiento (retiro en tienda) me dice que no hay nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No hay seguimiento para retiro en tienda, yo compre con despachocuanto entro con mi rut al seguimiento (retiro en tienda) me dice que no hay nada...
Por acá compre tipin 9.20hrs con débitoA lo que recibieron la nota de credito, a que hora compraron? solo para tener de referencia, aun no recibo la mía.
10AMA lo que recibieron la nota de credito, a que hora compraron? solo para tener de referencia, aun no recibo la mía.
si armemos otro foro en donde el primero haga una carta modelo y de alli todos podemos modificarla masvamos organizandonos para lo de la demanda colectiva? q les parece?
La boleta de compra sale 9:32am, flip 4, retiro en sucursal de providencia.A lo que recibieron la nota de credito, a que hora compraron? solo para tener de referencia, aun no recibo la mía.
Actualizo nuevamente, me acaba de llegar nota de crédito sin ninguna información adicional...Actualizo información, pase a retirar y "no podemos entregar, está caído el sistema"....cuec
Con que medio de pago compraste?Me reversaron la compra
Tarjeta de créditoCon que medio de pago compraste?
un premio con boleta . . . .superBOBISe lo ganó con Don Francisco. Lo revende a 850mil
Ver archivo adjunto 9208
Les diste el dato a los loquitos, y te quedaste sin tu parte..En camino al mall los dominicos, creo que voy a puro webiar
Yo creo que te las van insertar por el chico ernestoEn camino al mall los dominicos, creo que voy a puro webiar
No le he dado el dato a nadie, simplemente dije que todos nos aprovechamos de un error y no tiene sentido solo culpar al resto.Les diste el dato a los loquitos, y te quedaste sin tu parte..