Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Duda para los que estan reclamando directo a Subtel (que seria lo correcto, ellos tienen muchas mas atribuciones que Sernac), que opciones estan eligiendo? No doy con ninguna que se acerque al reclamo que hay que hacer contra Entel
Exactamente Cero pesos con una nota en la parte inferior diciendo " Boleta de Regalo "Igual, una boleta de cero pesos? Salieron por cero pesos?
Estoy en la misma situaciónNo me ha llegado ni boleta ni nota de crédito por el Samsung , pero el cargo aparece en mí tarjeta de crédito.
el dueño del foro es abogadoreclamo en la Subtel ingresado...algún leguleyo en el grupo que nos asesore...
Igual es chistoso que digan "tuvimos que..." siendo que con ya la boleta generada no te pueden generar asi como asi una anulacion, extraño los tiempos donde las empresas minimo te llamaban para decirtelo y tu simplemente te negabas y los dejabas de manos atadas, ahora que Sernac pesa menos que paquete de cabritas les da lo mismo a las empresas porque son muy pocos los que llegan hasta el JPL y se entiende, no todos tenemos tiempo...
Nunca entendí porque fueron a la Subtel si ellos no revisan aspectos comerciales, sino que temas técnicos.Esta es la respuesta de mi reclamo a la subtel, lo hice en la mañana. Asi que ya no queda mucha esperanza mas que la demanda colectiva.
Ver archivo adjunto 9216
Off topic, cómo que hoy todo es iconos y más iconos, que tratan de decir mucho, pero, son puras empresas ctm, que anulan arbitrariamente, para después decirte: Si tienes dudas, avísanos y te ayudaremos, pero no ayudan en nada. Gracias.