Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Efectivamente, ahora leyendo detalladamente es una nota de créditola segunda es la anulación, igual me llegó
28 de diciembre? Día de los inocentes...a mi me acaban de llamar de entel, conteste y el ejecutivo me dice que tuvieron problemas hoy pero que la orden está confirmada y que van a entregar el telefono el día 28, que para esa fecha ya se regulariza todo. Asi que el miércoles voy a a ver que pasa
eso es algo automatico de sistema, cuando bodega lo prepara y se los da a los de paqueteria ellos pinchan que ya hicieron 'la pega'. La hora es como el tiempo que da el sistema como en ML que es automatizado, entonces cuando bodega no haga eso, porque tienen orden de no entregar nada, no se creo q no pasa de ahi, yo tengo igual pero para el miercoles. Y ya no tengo mas expectativas buenas de eso. Sorry
Me acaban de llagar me entel, me dicen que aún están sin sistema, que mi compra que hace 20m estaba anulada, ahora aparece en proceso, que debo esperar.
Me dijeron que para el caso improbable que anulen, entel compensa con 100 pesos para comprar en entel sin ninguna condiciones, es decir, podría comprar cargadores, y chucherias sin pagar nada de diferencia.
resumen, seguimos a la espera y pasamos de cancelado a en proceso
igual! cancelado en el seguimiento pero 0 correos ni mensajesVer archivo adjunto 9206
Cancelado en seguimiento, pero aún nada de correo ni notas de crédito
cuanto entro con mi rut al seguimiento (retiro en tienda) me dice que no hay nada...Ver archivo adjunto 9206
Cancelado en seguimiento, pero aún nada de correo ni notas de crédito
Me acaba de llegar una nota de crédito. Ahora tengo todo para hacer la denuncia.