Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estaban hace poco a 550 por claro, nica un tercio.. y si, son flaites los de papidelbenja y seguidores, los wnes se cagaron a todo el foro con las GC de Easy y roban todo, pero absolutamente todas las ofertas de acá y se "jactan" de ser viosPorque algunos dicen que los que compraron algo por $0 son flaites sin vergüenzas y los que compraron a un tercio del precio real son solo astutos luchadores sociales? ese afán de graduar la culpa siempre a su favor me da una risa...
Yo compré unos audífonos por $0 con retiro en una sucursal de Las Condes, a las 5 que salgo del trabajo voy a pasar a ver que onda y comento.Estaban hace poco a 550 por claro, nica un tercio.. y si, son flaites los de papidelbenja y seguidores, los wnes se cagaron a todo el foro con las GC de Easy y roban todo, pero absolutamente todas las ofertas de acá y se "jactan" de ser vios
algun experto en demanda colectivaEntonces cuál es el siguiente paso a seguir para los que no pudimos retirar?
yo tengo expreriencia pero es contestando los reclamos directos del sernac contra alguna empresa.., así que como tal recomiendo 1 pelear porque se emitió la boleta, 2 hacer que te webe en la sucursal, por raza, color o lo que sea y así el reclamo tiene mas peso, si dicen que por el genero lo vulneraron o algo así igual sirve, nunca retractarse de la entrega del producto y nunca pedir la devolución del dinero, siempre la entrega del producto o uno similar en característicasalgun experto en demanda colectiva
Denle un bansito al topo porfa, el celular nunca a sido 50% a estado a 500, deja de justificar tu mierdaYo compré unos audífonos por $0 con retiro en una sucursal de Las Condes, a las 5 que salgo del trabajo voy a pasar a ver que onda y comento.
Aparte. Comprar con 100% de dcto o con 50% de dcto me parece que es exactamente lo mismo, creo que los que tratan de sinvergüenzas es de puro picados porque no alcanzaron nada o porque quieren aprovechar estas weas con exclusividad que no se de donde se la inventaron.
me acaban de llamar de entel, a penas me dijo entel le corte no queria seguir escuchando . . . .
ajajajajjajjajajjajajaj
"Comprar" con 100% de descuento,Yo compré unos audífonos por $0 con retiro en una sucursal de Las Condes, a las 5 que salgo del trabajo voy a pasar a ver que onda y comento.
Aparte. Comprar con 100% de dcto o con 50% de dcto me parece que es exactamente lo mismo, creo que los que tratan de sinvergüenzas es de puro picados porque no alcanzaron nada o porque quieren aprovechar estas weas con exclusividad que no se de donde se la inventaron.
a ti te llego la boleta?a mi me acaban de llamar de entel, conteste y el ejecutivo me dice que tuvieron problemas hoy pero que la orden está confirmada y que van a entregar el telefono el día 28, que para esa fecha ya se regulariza todo. Asi que el miércoles voy a a ver que pasa
si, confirmación y boletaa ti te llego la boleta?