- Desde
- 30 May 2022
Yo pagué 430 lucas y no tengo nada wn nada ni la plata devuelta, entel reqlo hay que hacerlos cagar con una buena demanda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Somos 2, quizás la plata la devuelvan pa febrero los CSM, argumentando que estamos en días festivosYo pagué 430 lucas y no tengo nada wn nada ni la plata devuelta, entel reqlo hay que hacerlos cagar con una buena demanda
No está a la altura de los notebooks del lider eso sí, nica..Si no hay entrega, no hay like xD y se saca el tag de Mejor ODUM
jajajajja la wea mala onda xD jaja nooo broma, a esperar no mas. y gracias al creador del tema Casanime
Ahora hay que ponerle tag de fakeodumSi no hay entrega, no hay like xD y se saca el tag de Mejor ODUM
jajajajja la wea mala onda xD jaja nooo broma, a esperar no mas. y gracias al creador del tema Casanime
Eso cagó todo, metieron todo al mismo saco.
Entregaron a todos los qls flaites de papimamidelbenja a costo cero, y a los weones que pagaron por el S22 todo negado..
Ojo que una vez no se donde, despues les hicieron cobranzas por los productos que supuestamente eran cero por error, por un tema de contrato telefónico y subtel que pueden cobrar "desp
X2Que chucha es eso del benja?
Que chucha es eso del benja?
Cesantes y con smartwatch, prioridades xD
Depósito a plazo a 60 días con la plata de todos los que si pagamos a Entel.Somos 2, quizás la plata la devuelvan pa febrero los CSM, argumentando que estamos en días festivos
es una weona q tiene un hijo con TEA, no trabaja y se dedica a tener grupos de wsp con ofertas y pedir favores por ig
acho para el miércoles de los 2 iphone 14 pro max de 256gb col
Yo retiré temprano, me fui por el teléfono y delante mío había un waton que ojalá esté acá leyendo esto, si a tí te digo waton qlo que retiro en Conce a eso de las 9:30, que le dijo al socio "la hice, si toda está wea me salió gratis" hasta un ps5 se llevaba
Si era guaton cumple con el perfilque sera de ese guaton . . . de seguro era de ODUM
y se iba a pegar un tour de retiro, parqué después iba a otra sucursal y cagao de la risa.que sera de ese guaton . . . de seguro era de ODUM