Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
no sean desesperantes, todavía no reclamen, si uno intenta ir a entel a comprar un celular o lo que sea te van a a decir que esta caído el sistema, solo hay que esperar a que vuelve y obviamente van a cancelar a los que compraron a 0 pesos weas, queda esperar no mas

y esperon cancelen a todos los que compramos mas de 1
A mi ya me transparentaron en Sucursal de Punta Arenas que no es un tema de sistema. Hable con. Un Supervisor de Santiago y me dijo Entel informo a todos los distribuidores que no realicen ninguna entrega, ya que hubo un error en los precios.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.481
A mi ya me transparentaron en Sucursal de Punta Arenas que no es un tema de sistema. Hable con. Un Supervisor de Santiago y me dijo Entel informo a todos los distribuidores que no realicen ninguna entrega, ya que hubo un error en los precios.
Estoy casi seguro que anularan todo no más
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Lo que cuesta entender es que la gente de Entel no revise y terminen entregando productos con precio $0.
Eso cagó todo, metieron todo al mismo saco.

Entregaron a todos los qls flaites de papimamidelbenja a costo cero, y a los weones que pagaron por el S22 todo negado..

Ojo que una vez no se donde, despues les hicieron cobranzas por los productos que supuestamente eran cero por error, por un tema de contrato telefónico y subtel que pueden cobrar "después"
 
Última edición:
Desde
20 May 2022
Mensajes
13
En entel chacabuco me acaban de tirar al agua, dijeron que van a anular todas las compras que se hicieron hoy y que va a llegar un sms informando la wea. Asi que hay que aplicarse con la demanda colectiva y los reclamos respectivos
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
127
Ya hable con un amigo de la torre entel, no van a entregar nada es error en los precios en la tarde verán las anulaciones de productos vendidos a 0, lo que no saben es que pasa con los que compraron el s22 ultra, dice que puede haber una compensación para algunos y para otros entrega de teléfono dependiendo del stock. Organicemos altiro el reclamo nomas ami aun no me llega ni boleta
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.031
Yo tengo despacho para mañana.. acabo de ver el Tracking de los productos y sospechosamente me aparecen 2 como " PREPARADOS " que fueron celus. y 2 me aparecen todavía como en proceso , pero fueron 2 a costo 0 ... ni ahí que me entreguen estos ultimos, siempre y cuando me respeten los otros que pague = D
 
Última edición:
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
274
Entel mall plaza norte no hay stock que me darán 100 puntos Entel que equivalen a 100.000 pesos de compensación
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.031
Entel mall plaza norte no hay stock que me darán 100 puntos Entel que equivalen a 100.000 pesos de compensación
segun lo que entiendo 1 punto entel = 1 peso xD..

creo que faltaron ceros jaja.. yo tengo 17.794 puntos entel .. seria millonario.
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
222
A mi me aparece 1 "en proceso" y 2 en estado "retenido"
Son los que tenian despacho express en 2 horas.
 
Última edición:

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
A mi la jefa de sucursal me dijo que no estaban entregando ni despachando por problemas con 3l sistema

esta en el primer post, yo tengo pantallazo de la pagina de entel con la compra exitosa mas el correo de confirmacion y boleta. solo espero que "vuelva el sistema"
Puta que soy weon amigo, muchas gracias
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.514
sinvergüenzas los que "pagaron" 0 peso jajaja
 
Última edición:
Volver
Arriba