Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
oh csm!!!Productos a CERO es real, con razón botaron la pagina
casi todos!Cuales modelos de smartwatch Samsung estuvieron a cero porfa? Para evitar comprarle a algún weon que pagó cero en yapo.cl?
Injusta la weá de los que pagaron por los S22 ultra, y les entregaron miles de weas a costo cero a flaites re qls, al final los meten injustamente a todos al MISMO saco
Ni ahí con alimentar a estos flaites qls
Basicamente fui, dije que venia a retirar y me hicieron pasar como si nada. Yo cacho que fue pura suerte por que al parecer la niña que me atendio no cachaba del problema, y cuando ya me lo estaban entregando llego otra ejecutiva a preguntarle que como le habia pasado la entrega, si no habia sistema jaja cuando le dije que eran 3 me puso la media cara siComo lo hiciste @Anuska ?
Sobre azul a la pobre cabra mañana..Basicamente fui, dije que venia a retirar y me hicieron pasar como si nada. Yo cacho que fue pura suerte por que al parecer la niña que me atendio no cachaba del problema, y cuando ya me lo estaban entregando llego otra ejecutiva a preguntarle que como le habia pasado la entrega, si no habia sistema jaja cuando le dije que eran 3 me puso la media cara si
Basicamente fui, dije que venia a retirar y me hicieron pasar como si nada. Yo cacho que fue pura suerte por que al parecer la niña que me atendio no cachaba del problema, y cuando ya me lo estaban entregando llego otra ejecutiva a preguntarle que como le habia pasado la entrega, si no habia sistema jaja cuando le dije que eran 3 me puso la media cara si
En específico no lo he visto, pero yo ando en busca de un Galaxy Watch 5 Negro (44 mm), pero la versión LTE, por las fotos que he visto solo tenían Galaxy Watch 5 rosados Bluetooth solamente...casi todos!
ni idea, ni yo sabia que habian tantos productos a 0 pesos jajaja sino hubiera metido algunos entremediosabes si en talca estan entregando los productos $0??????????
ban preventivosabes si en talca estan entregando los productos $0??????????
Juegate un kino, amiga
se lo merecen por tener el S6 lite a 320milHabían varias cosas a costó 0..
Yo alcance a sacar una captura como a eso de las 7
te refieres a cuando "llegue" el sistema?Avisen cuando llegue el sistema jajaja
Supuestamente el sistema está caído, pero es una excusa solamente..te refieres a cuando "llegue" el sistema?
Claramente, es para las compras de hoy.Supuestamente el sistema está caído, pero es una excusa solamente..