Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Feb 2022
alguna noticia en sucursal plaza Vespucio?, muy agradecido de ante mano.

Última edición:
Desde
9 Dic 2019
Yo compré 2 porque no caché que había ir en persona a retirarlo, que no lo entregan por poder simple, así que si me ofrecen la compensación la tomaré y veré si le entregan el otro a un familiar que vive en Talca (compre uno con mi RUT y otro con el de él)

Desde
30 Sep 2022
En mall plaza egaña me dijeron lo mismo, (s22 ultra) sistema caído, probablemente me cancelen, deje reclamo en el libro y le tomé foto. Algo más q pueda hacer para sumarme a lo del sernac y Juzgado d la policía? También tengo el s22 ultra con despacho para el 28 pero bueno ya sabremos como va a terminar...

Tebia boleta y correo de confirmación etc....
Ambien Tenía retiro en plaza engaña pero soy de talagante. No se si pegarme el pique aun

Desde
27 Jul 2019
Al igual que más arriba, por Twitter me confirman que una vez resuelto esto y si tengo las boletas puedo ir a buscar los equipos (para los afectados con compras confirmadas), ver para creer jaja

Última edición:

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
A los que le están entregando ahora, “volvió“ el sistema o de que forma lo están haciendo ???

Última edición:

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Al igual que más arriba, por Twitter me confirman que una vez resuelto esto y si tengo las boletas puedo ir a buscar los equipos, ver para creer jaja
por acá lo mismo, que con mayor seguridad vaya mañana a realizar el reclamo. En ningún momento cuestionan la validez de la compra

Volver