Phutoski12
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2022
Kheagotado y dice sin bateria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Kheagotado y dice sin bateria
me guie por las fotos con la "bateria fantasma" generalmente publican así cuando no traen batería incluida, si trae2, fue una ganga, y me lo perdí
Falto lectura brome guie por las fotos con la "bateria fantasma" generalmente publican así cuando no traen batería incluida, si trae2, fue una ganga, y me lo perdí
puta si, pa mas recachas tengo un mouse culiao que hace que el cursor se corra unos 120 pixeles en cualquier direccion, todavia no se si es drama del mouse o el pc de mierdaFalto lectura bro
También tiraron mouse en oferta ayer a 5 lucas por si te sirve alguno, estaban piolaputa si, pa mas recachas tengo un mouse culiao que hace que el cursor se corra unos 120 pixeles en cualquier direccion, todavia no se si es drama del mouse o el pc de mierda
y que voltaje son sus baterias? pq de 12v 16 o mas de 20 hace la diferencia.Me pasa exactamente lo mismo, trabajo instalando en obra, y las inalámbricas sea cual sea la marca , tienen poca potencia. He pasado por Boch, Makita, Würth, Total.. y una inalámbrica no se compara a una alámbrica. Pero es netamente por lo que hago.. instalaciones en hormigón directo.
( He usado rotomartillo, taladro ( sobretodo aca tengo harto reclamo que realmente no son percutores ni con toma SDS, llaves de impacto y esmeril circular de 4 1/2 )
Al final mi gente ya no quiere las inalámbricas porque se demoran más en trabajar.
y que voltaje son sus baterias? pq de 12v 16 o mas de 20 hace la diferencia.
tengo un taladro inalambrico hace mas de 1 año y funciona re bien, por que dices que mueren a los 6 meses?Mejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
insisto, las herramientas mueren a los 6 meses o simplemente la gente prefiere las alámbricas..
Porque insisto mi trabajo es pesado.. Instalacion y perforaciones en hormigon para la instalacion de ventanas en edificios.tengo un taladro inalambrico hace mas de 1 año y funciona re bien, por que dices que mueren a los 6 meses?
Mejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
insisto, las herramientas mueren a los 6 meses o simplemente la gente prefiere las alámbricas..
si quieres vender "cachureos" nos avisas XDMejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
Cachureos en venta?Mejor Subí Fotos.. pero mira.. he pasado por varias marcas( Tienes Milwaukee, Bosh , Total , Wurth ) y modelos.. baterías y aun asi no dan la talla..
Llega la prox semana el mioCabros a alguien que le llego el roto o que lo fue a buscar puede confirmar si llego con las 2 baterías? Como soy de región el mio llega a fin de mes jajaja
Llego al final?Llega la prox semana el mio
Me aweone, llega el prox miercoles jajaLlego al final?
Wenardo entoncesA mi me llegó, viene una caja grande y caxe antes de abrirlo q si traía las baterías de 4A.
No he leído si puedo adaptarle un mandril pa brocas normales pero tengo brocas sds