- Desde
- 25 Jul 2019
Busque por Inet y es cierto, de seguro ya no estará más desde el 9 de dic 2021. Esperemos que lleguen acuerdoPregunta es cierto que se quedarán sin soporte de YouTube?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Busque por Inet y es cierto, de seguro ya no estará más desde el 9 de dic 2021. Esperemos que lleguen acuerdoPregunta es cierto que se quedarán sin soporte de YouTube?
Busque por Inet y es cierto, de seguro ya no estará más desde el 9 de dic 2021. Esperemos que lleguen acuerdo
¿De donde sacaste que es compatible con hey google?, ¿te refieres a que dice que la aplicación LG TV AIR es compatible con android?.voy a intentar eso si es que le pillo un puerto, porque suena razonable el consejo, pero igual eso no va a solucionar que la app esté en inglés entera (en la LG de mi mamá está en español, misma cuenta) o la incompatibilidad con mi okei-gugul... y además solo me pasa ésto con HBOMax, con cualquier otro streaming va perfecto, Netflix, Disney+, Star+, YouTube, y los horarios en que lo usamos suelen ser siempre los mismos.
si quieres solo esas 3 cosas, si vale la pena por el precio, yo tengo, aunque ahora lo cambie a amazin fire porque funciona mejor con alexa, pero si no fuera por eso, seguiría con rokuAlguien lo probo alguna vez, vale la pena lo quiero para disney+ hbo y amazon
Pregunta es cierto que se quedarán sin soporte de YouTube?
lo decía en la caja de mi tele, con el logo y todo (Google y Alexa), y también lo pone en la misma web del fabricante:¿De donde sacaste que es compatible con hey google?, ¿te refieres a que dice que la aplicación LG TV AIR es compatible con android?.
Gracias, que buena noticia, subi de peso gracias a que google hace la mitad de las cosas de la casa y ahora subiré más.