Roku Premiere

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
voy a intentar eso si es que le pillo un puerto, porque suena razonable el consejo, pero igual eso no va a solucionar que la app esté en inglés entera (en la LG de mi mamá está en español, misma cuenta) o la incompatibilidad con mi okei-gugul... y además solo me pasa ésto con HBOMax, con cualquier otro streaming va perfecto, Netflix, Disney+, Star+, YouTube, y los horarios en que lo usamos suelen ser siempre los mismos.
¿De donde sacaste que es compatible con hey google?, ¿te refieres a que dice que la aplicación LG TV AIR es compatible con android?.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Alguien lo probo alguna vez, vale la pena lo quiero para disney+ hbo y amazon
si quieres solo esas 3 cosas, si vale la pena por el precio, yo tengo, aunque ahora lo cambie a amazin fire porque funciona mejor con alexa, pero si no fuera por eso, seguiría con roku
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
451
Tengo un Roku y no llega Star+ aún.
Dicen que Youtube se retira.

Recomendaría buscar opciones aunque este precio sea tentador...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
¿De donde sacaste que es compatible con hey google?, ¿te refieres a que dice que la aplicación LG TV AIR es compatible con android?.
lo decía en la caja de mi tele, con el logo y todo (Google y Alexa), y también lo pone en la misma web del fabricante:




Cuando le reclamé a LG me dijeron que se había atrasado la actualización pero que sí o sí venía, y aquí me salen raíces esperando....
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
lo decía en la caja de mi tele, con el logo y todo (Google y Alexa), y también lo pone en la misma web del fabricante:




Cuando le reclamé a LG me dijeron que se había atrasado la actualización pero que sí o sí venía, y aquí me salen raíces esperando....
Gracias, que buena noticia, subi de peso gracias a que google hace la mitad de las cosas de la casa y ahora subiré más.
 
Volver
Arriba