Roku Premier - FireTV4k 29.990 C/U

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se les pueden instalar aplicaciones??? Onda Smart IPTV o SS IPTV ??

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Sí compadre, es un S.O basado en Android 7.1 (se puede hasta rootear y muchas cosas más, para los más ''manitas'', acá hay más info: https://forum.xda-developers.com/fire-tv)
https://developer.amazon.com/es/docs/fire-tv/device-specifications-fire-tv-stick.html?v=ftvstick4k

Desde
27 Jul 2019
¡Gracias! Me anoté con un Fire TV a ver si puedo dejar una tele viejita mas 'smart'.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
No se si comprar el FireTV ... tengo un tablet Amazon y no me gustó .... si bien trae Android es totalmente modificado por Amazon, temo que pase lo mismo con este otro.
Se pueden instalar aplicaciones libremente ???
(El Tablet de Amazon no tenía YouTube, tuve que instalarlo fraudulentamente)

Desde
26 Jul 2019
yo estuve viendo reviews y si bien no es la Xiaomi la fire stick se defiende bien. Es muy rápida y se puede instalar aptoide tv y algunas apps que no están en la tienda oficial. (hbo Go por ej) Yo hubiera preferido la Xiaomi pero vale el doble y entre la roku y la fire stick prefiero esta última, porque yo la quiero para tv streaming. Que es lo que tu buscas?

sebalj

ODUM
Desde
13 Feb 2020
Hay unos roku+ al precio del post original, ignoro completamente las diferencia entre los nombres
2b8abca8b521db70ab5962d89549b2ae.jpg
e1f8a32ea094a06fcad3525e49884952.jpg

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
sebalj dijo:
Hay unos roku+ al precio del post original, ignoro completamente las diferencia entre los nombres
2b8abca8b521db70ab5962d89549b2ae.jpg
e1f8a32ea094a06fcad3525e49884952.jpg

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

El posteado es 4K...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
desde que lei que se pueden instalar apk de android me interesa, alguien a intentado instalar la apk de vtrplay?

y alguien tiene despacho gratuito?

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo tengo un FireStick 4K
Opinion:
- Me pase de un chromecast (1080p) y da un poco de lata por no tener conexión con el celular.
- Las apps de Netflix/Twitch/AppleTV/Crunchyroll/Youtube/Firefox estan nativas, se pueden descargar sin problemas.
- La app PrimeVideo solo es para cuentas de USA y con VPN, para usar primevideo de chile, hay que instalar el APK de AndroidTV, funciona bien.
- Se que soporta kodi, pero no lo he usado, tampoco lo he usado para IPTV.
- En varias TVs aparte del control incluido que trae el firestick, soporta el control de la TV.
- Conectado al USB de la tele, cuando no lo estoy usando, se apaga y se desconfiguran unas cosas (como el usar el control de la TV).

Desde
27 Jul 2019
e_hekuta' pid='46318' dateline='1588081506 dijo:
Yo tengo un FireStick 4K
Opinion:
- Me pase de un chromecast (1080p) y da un poco de lata por no tener conexión con el celular.
- Las apps de Netflix/Twitch/AppleTV/Crunchyroll/Youtube/Firefox estan nativas, se pueden descargar sin problemas.
- La app PrimeVideo solo es para cuentas de USA y con VPN, para usar primevideo de chile, hay que instalar el APK de AndroidTV, funciona bien.
- Se que soporta kodi, pero no lo he usado, tampoco lo he usado para IPTV.
- En varias TVs aparte del control incluido que trae el firestick, soporta el control de la TV.
- Conectado al USB de la tele, cuando no lo estoy usando, se apaga y se desconfiguran unas cosas (como el usar el control de la TV).
Buenisimo review! gracias por la informacion
Tengo un chromecast que no he ocupado y compre este firestick 4k.. ambos los probare en un proyector que tengo de esos baratos de falabella... (1080p nomas)
Y como anda la comparacion entre el chromecast 1080p y el firestick 4K? al final era mejor el chromecast.. o mejor el firestick 4k (indpendiente de la resolucion, en los demas aspectos).... son como equivalentes.. o claramente uno es mejor que el otro en casi todo?
Hay alguna forma de ver peliculas desde un disco duro que hayas probado? creo que se puede conectar un cable OTG al firestick 4K... o usar Plex como cliente....
Gracias desde ya
saludos

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Hoy me llego el fire stick y puedo decir que vuela comparado a otras smart tv y android tv de mi tlc.

Solo algo mas incomodo el sistema operativo.

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Alguien ya no lo.quiere? O vende algún chromecast más barato?
No alcance a comprar:(

Volver