Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
DavidRios dijo:Y cual es la diferencia del roku premier (publicado) y este?:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6045658/Roku-Express-Plus/6045658
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
sebalj dijo:Hay unos roku+ al precio del post original, ignoro completamente las diferencia entre los nombres
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
si, según las webs ambos tienenCrash' pid='46207' dateline='1588001577 dijo:Tiene Crunchyroll?
Buenisimo review! gracias por la informacione_hekuta' pid='46318' dateline='1588081506 dijo:Yo tengo un FireStick 4K
Opinion:
- Me pase de un chromecast (1080p) y da un poco de lata por no tener conexión con el celular.
- Las apps de Netflix/Twitch/AppleTV/Crunchyroll/Youtube/Firefox estan nativas, se pueden descargar sin problemas.
- La app PrimeVideo solo es para cuentas de USA y con VPN, para usar primevideo de chile, hay que instalar el APK de AndroidTV, funciona bien.
- Se que soporta kodi, pero no lo he usado, tampoco lo he usado para IPTV.
- En varias TVs aparte del control incluido que trae el firestick, soporta el control de la TV.
- Conectado al USB de la tele, cuando no lo estoy usando, se apaga y se desconfiguran unas cosas (como el usar el control de la TV).