Roku Premier - FireTV4k 29.990 C/U

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola alguien ha podido instalar directv go en el firestick???
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comet' pid='46043' dateline='1587870859 dijo:
Sí compadre, es un S.O basado en Android 7.1 (se puede hasta rootear y muchas cosas más, para los más ''manitas'', acá hay más info: https://forum.xda-developers.com/fire-tv)
https://developer.amazon.com/es/docs/fire-tv/device-specifications-fire-tv-stick.html?v=ftvstick4k
Hola amigo tu pudiste instalar directv go?
Saludos

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Aun no me llega estimado, el viernes recién podré ver.
Alguien que ya lo tenga puede instalar la apk desde acá https://www.apkmirror.com/apk/directv-latin-america-llc/directv-go/directv-go-2-6-3-release/

Desde
26 Jul 2019
quien pueda instalar Directv Go avíseme!!! plis.
Ya pude por aptoide con Hbo y Prime. Además netflix.
Aun no puedo instalar directv go.
Gracias

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
dennoiz deux' pid='46755' dateline='1588733280 dijo:
Gracias
En el fire stick viene ya instalado netflix y prime
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
IMarcos' pid='46756' dateline='1588733444 dijo:
dennoiz deux' pid='46755' dateline='1588733280 dijo:
Gracias
En el fire stick viene ya instalado netflix y prime
Hay que instalar prime vídeo el que viene instalado es la versión gringa. No agarra la cuenta.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desde
26 Jul 2019
Prime no agarra hay que bajarlo de aptoide. Spotify leí que era lo mismo asi que lo baje de ahí tb. A la espera de DirecTV go, sino me deshago del aparato jaja era la razón para comprarlo.

Desde
4 Ago 2019

dennoiz deux' pid='46762' dateline='1588737441 dijo:
Prime no agarra hay que bajarlo de aptoide. Spotify leí que era lo mismo asi que lo baje de ahí tb. A la espera de DirecTV go, sino me deshago del aparato jaja era la razón para comprarlo.
Acabo de revisar la tienda y esta la app de DirecTV Go.
IMG-20200506-010621.jpg

Acá dejo una de MovistarPlay en caso de que a alguien le interese.
https://drive.google.com/file/d/1se6eDE_hiM5I3ykwRh6xPGAHSF1XWoA-/view?usp=sharing

Desde
26 Jul 2019
no se por que no me sale entonces
jajja

Ahhh, ya vi porque, tenía configurada en mis preferencias una dirección en USA, volví a Chile y me aparece en las apps oficiales de amazon, ya que es solo para latinoamerica, como ya configure todo lo demás, puedo volver y sigue todo funcionando sin problemas.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Una consulta, como se ve netflix en este aparato? En el chromecast sólo se ve a 1080p lo que en una tele 4K se nota, y en la app nativa (philips) se ven mal los colores oscuros, como si la calidad estuviera downgradeada (en películas con HDR)
Para asegurarme que no era la tele probé conectando otras fuentes y no hay problemas con la calidad de imagen así que seguro es la app nativa

Desde
26 Jul 2019
Funciona perfecto el Directv Go. Lo acabo de contratar con el cupón que compartieron. Queda por 1 año a 8 Lucas y un poco más. 6 meses de HBO Go incluido.

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ohhhh la dura por eso no salía directv go, me creeré una cuenta nueva de Amazon entonces!! Buenísimo yo tb lo Iba a devolver millon de gracias!!!!!
Funciona perfecto directv go!!

Y HBO prime también hay que bajarlo por qué viene el gringo, alguien cacha cuál sirve porfa!!
Saludos

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Para los que tienen VTR Play igual funciona la apk, eso si usando solo mouse ya que el control no lo pesca, claro que los menús se ven medios achatados por la nula optimización que tiene, pero ya ingresando al canal se ve normalmente.

Desde
26 Jul 2019
Para optimizar la vista de las apps Android no adaptadas parq Android tv baja por Aptoide 'set orientación' y activalo en Landscape

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
alguien tiene despacho? volvió a 40k el fire stick, igual pensaba comprarlo porque me va a servir con la promo de DirecTV para evitar contratar cable por un tiempo

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Caturro' pid='46928' dateline='1588860703 dijo:
alguien tiene despacho? volvió a 40k el fire stick, igual pensaba comprarlo porque me va a servir con la promo de DirecTV para evitar contratar cable por un tiempo
Killerpancho fue el que compró a todos

Desde
4 Ago 2019
dennoiz deux' pid='46887' dateline='1588819690 dijo:
Funciona perfecto el Directv Go. Lo acabo de contratar con el cupón que compartieron. Queda por 1 año a 8 Lucas y un poco más. 6 meses de HBO Go incluido.
Cual cupon :eek:?

Volver