- Desde
- 26 Feb 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El ácido hialuronico ya lo tienes en tu cuerpo, acá te inyectan más pero es un componente que no es extraño para tu cuerpo ( a diferencia del Botox) así que es súper seguro. Lo importante es que te lo pongan bien porque demora 6 meses aprox en que tu cuerpo lo absorba , imagínate 6 meses con el caracho mal hecho ?No sé qué cosas pudieran malir sal en una rinomodelación porque me declaró ignorante en la materia, pero a título general respecto de intervenciones electivas (y contra todos mis instintos odumeros), creo que algo que se hacen en sus cuerpecitos tienen que investigarlo, con quién, dónde, cómo, etc, porque aquí sí que lo barato sale caro.
Entonces es como que te levantan la punta de la nariz?Vi varios post del IG y al parecer usan un hilo para unir ciertos puntos dentro de la nariz que después si quieres volver atrás puede cortar el hilo
Es con hilos tensores, la de ácido hialurónico es temporal. Lo único que sé es que el doc es seco.. Y está re barato porque ese procedimiento está sobre 400 aprox.Dato, no es definitivo, ocupan ácido hialuronico que es como 6 meses o un poco más.. está barato si .
Por ahí escuché que la rinoplastia sale 2MMSale más barato aceptar que somos feos
Ahí explica más menos como es el procedimiento:
los que se especializan en cirugía orofacial, de echo la mayoría que hace bichectomía y esas cosas, son odontólogos.. Creo que es odontología estética algo así XDLos dentistas desde cuándo se meten en la nariz ?
opino igual... el odum que necesitan los usuarios promedios de este foro son Liposuccion, Bariatrica, Manga Gastrica...El foro está lleno de guatones y se van a andar preocupando de la nariz jajajaja