Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se meten en todo lo que es cabeza y cuello. Hacemos prótesis hasta de ojos.Los dentistas desde cuándo se meten en la nariz ?
Quizás podría conversar para que use los hilitos tensores para levantarme las boobsEl foro está lleno de guatones y se van a andar preocupando de la nariz jajajaja
¿Qué isapre es?Yo el lunes tengo que hacerme una septoplastia (comparte código con la rinoplastia) por el procedimiento completo en clínica vespucio estoy pagando 3.8m reembolsables por la Isapre siempre y cuando la rinomanometria arroje resultados que comprueben una dificultad para respirar.
Como es mi caso tengo una desviación del tabique interno lo que dificulta respirar xd.
Hay algunos que se corchetearon la wata y al tiempo cedieron los engrapes jajajajaEl foro está lleno de guatones y se van a andar preocupando de la nariz jajajaja
Banmedica pero todo depende de tu diagnostico, yo practicamente paso 90% del año con rinosinusitis y sin poder respirar cuando estoy sin problemas jaja¿Qué isapre es?
Yo tengo el ñato chico y quiero agrandarmelo pq además no respiro bien. O bueno, creo que mi hoyo es muy chico. Ya si me pueden arreglar la punta tb así quedo 10/10.
En Tacna debe salir más baratoAlguien tiene odum de funeraria para comprar el pack altiro?
Fuckencio!!!Hay algunos que se corchetearon la wata y al tiempo cedieron los engrapes jajajaja
Ahí explica más menos como es el procedimiento:
reduccion mamaria o cambio de sexo incluso.opino igual... el odum que necesitan los usuarios promedios de este foro son Liposuccion, Bariatrica, Manga Gastrica...
hay una especialidad "Maxilo Facial"Los dentistas desde cuándo se meten en la nariz ?
yo igual tengo la nariz pequeñita pero el problema que desde que tengo como 15 años que casi ni respiro por un orificio de la nariz y despues ya de adulto trabajando empece con las rinitis y sinusitis y en el peor de los casos.¿Qué isapre es?
Yo tengo el ñato chico y quiero agrandarmelo pq además no respiro bien. O bueno, creo que mi hoyo es muy chico. Ya si me pueden arreglar la punta tb así quedo 10/10.
Pero lo tuyo es por salud no es por verse más lindo, son dos cosas distintasyo igual tengo la nariz pequeñita pero el problema que desde que tengo como 15 años que casi ni respiro por un orificio de la nariz y despues ya de adulto trabajando empece con las rinitis y sinusitis y en el peor de los casos.
en todo caso, la septoplastia si bien no tiene repercusiones esteticas como es mi caso, el mero hecho de corregir el septo ya te provoca una armonia en el rostro al corregir desviaciones.
Lo horrible, 2 semanas sin poder respirar por la nariz segun lo que dijo mi doc
Efectivamente pero hay gente que no sabe que tener la nariz la nariz desviada pueden solucionar su problema estetico y funcional, he visto casos en donde tienen desviada la nariz como por 30°Pero lo tuyo es por salud no es por verse más lindo, son dos cosas distintas
Díselo a la isapre, cuesta tanto q pesquen ese tipo de procedimientos para bonificarPero lo tuyo es por salud no es por verse más lindo, son dos cosas distintas
Mi prima chica se hizo una rinoplastia hace años porque en el colegio se quebró el tabique y tenia serios problemas para respirarDíselo a la isapre, cuesta tanto q pesquen ese tipo de procedimientos para bonificar