Rexona Clinical Oferton

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
gracias, pronto iba a necesitar comprar así que me vino bien la oferta, compré en spray, los de crema me pasó lo mismo, termina manchando las poleras... idealmente los de crema se aplican la noche anterior para que funcionen bien al día siguiente

Desde
23 Jun 2021
Wenaa, justo hoy se me acabo, aunq me pongo desodorante por pura costumbre porq el violin no se me quita ni con bicarbonato ? No mentira, los clinical son muy buenos, hubo en tiempo en que ninguna wea me hacia efecto y se me quitaba todo con los clinical.

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
No he podido comprar porque no me deja agregar la direccion. : Me tira el error Dirección no valida. Verifique que el formato sea: Calle, No. Comuna y Región

Y eso que selecciono la dirección desde la misma sugerencia de la pagina.

A alguien le ha pasado?

Desde
27 Jul 2019
No he podido comprar porque no me deja agregar la direccion. : Me tira el error Dirección no valida. Verifique que el formato sea: Calle, No. Comuna y Región

Y eso que selecciono la dirección desde la misma sugerencia de la pagina.

A alguien le ha pasado?

yo no pude agregar dirección desde el carro de compras pero fui a la cuenta y la agregue en la libreta de direcciones

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comprado con retiro bien a trasmano, pero para andar con los sobacos olorosos lo vale

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
ahora que me fijo no me llegó ni un comprobante o algo al mail, voy a tener que dar mi rut en la tienda no más, le puse retiro para mañana, a ustedes les llegó algún correo de confirmación o boleta?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
ahora que me fijo no me llegó ni un comprobante o algo al mail, voy a tener que dar mi rut en la tienda no más, le puse retiro para mañana, a ustedes les llegó algún correo de confirmación o boleta?
Sí, ayer llegó correo confirmando compra y al ratito correo de retiro, eso que estaba programado para hoy.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Sí, ayer llegó correo confirmando compra y al ratito correo de retiro, eso que estaba programado para hoy.
Que paja, espero me entreguen los productos entonces porque la única evidencia que tengo es el cobro de la tc

EDIT: jaja me acaba de llegar correo de retiro, menos mal

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
estan mas baratos en la farmacia
im9TNyJ.jpg

Faltó comprender la oferta parece :perro1

Volver