edguyartic
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
@becerro cebosoPasa por ser gordo y usar ropa de niño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@becerro cebosoPasa por ser gordo y usar ropa de niño.
Pesé a estas calumnias, ocupo el rexona normal en barra y anda re bien.. Y eso q transpiro más que boricAmigo buena oportunidad para cambiar tu desodorante ala brava @nuestromesias
No he podido comprar porque no me deja agregar la direccion. : Me tira el error Dirección no valida. Verifique que el formato sea: Calle, No. Comuna y Región
Y eso que selecciono la dirección desde la misma sugerencia de la pagina.
A alguien le ha pasado?
Pucha de haber sabido jaja Aunq por la app de Unimarc si o si hay que pagar envio no?app unimarc 2x 3190
sobre los 15 mil el despacho es gratis, pero tmb ahi varias cosas en oferta para aprovecharPucha de haber sabido jaja Aunq por la app de Unimarc si o si hay que pagar envio no?
Sí, ayer llegó correo confirmando compra y al ratito correo de retiro, eso que estaba programado para hoy.ahora que me fijo no me llegó ni un comprobante o algo al mail, voy a tener que dar mi rut en la tienda no más, le puse retiro para mañana, a ustedes les llegó algún correo de confirmación o boleta?
Que paja, espero me entreguen los productos entonces porque la única evidencia que tengo es el cobro de la tcSí, ayer llegó correo confirmando compra y al ratito correo de retiro, eso que estaba programado para hoy.
Pero si el spray está a 2 x 3990, por qué dices que no es tan ofertónno es tan oferton
les dejo otro dato
a 2 lucas la unidad desde 3 hacia arriba
estan mas baratos en la farmaciaPero si el spray está a 2 x 3990, por qué dices que no es tan ofertón
estan mas baratos en la farmacia